Atropello en Palma: un hombre en estado grave tras ser arrollado por un vehículo en una rotonda de La Vileta
La víctima ha sido atropellada cuando estaba cruzando por un paso habilitado para peatones
Un hombre de 52 años y de nacionalidad española permanece ingresado en estado grave en el Hospital Universitario de Son Espases, en Palma, después de haber sido atropellado por un conductor de 63 años en la rotonda flotante del Camí de la Vileta, situada sobre la Vía de Cintura. Como consecuencia directa del impacto, la víctima sufrió una herida en la cabeza y diversos politraumatismos de consideración, aunque no se teme por su vida.
El accidente se ha producido alrededor de las 7:10 horas de la mañana de este martes, en una franja horaria de notable actividad en la zona. Según ha podido saber OKBALEARES, el conductor implicado no se percató de la presencia de un peatón que se encontraba cruzando por un paso habilitado específicamente para viandantes. Como resultado de esta falta de visibilidad, el vehículo arrolló al hombre, que quedó tendido en el suelo con heridas de carácter grave y precisó asistencia urgente.
Tras tener conocimiento de los hechos, se activó de inmediato un dispositivo policial de la Policía Local de Palma, que movilizó a varias de sus unidades para atender la situación. La primera en llegar al lugar fue la Unidad Motorizada (UMOT), cuyos agentes prestaron una atención inicial a la víctima con gran rapidez y procedieron a asegurar la zona del accidente para evitar nuevos riesgos.
Pocos minutos después se personó en el lugar la Unidad de Vehículos de Accidentes (UVAC), encargada de instruir las diligencias correspondientes y de hacerse cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias exactas del atropello.
Además, la Unidad de Drones (UDROP) intervino realizando grabaciones aéreas del entorno, con el objetivo de facilitar el análisis de la dinámica del siniestro y aportar material gráfico relevante para la investigación en curso.
Lo último en OkBaleares
-
Un lago de lujo de 60.000 litros en plena sequía: la fiesta egipcia privada que pone en jaque el ahorro de agua en Ibiza
-
Prisión para tres peligrosos ladrones en Palma: asaltaban bares a martillazos, destrozaban coches y usaban DNI robados
-
Ataque de furia en el aeropuerto de Palma: un turista británico manda al hospital a dos taxistas tras cruzar en rojo
-
Sentencia histórica en Mallorca: un grafitero reincidente irá a prisión por pintar un tren con la firma de «tiburón» y «limpiabotas»
-
Noche de terror en el Puerto de Palma: un hombre, grave tras salir despedido de una moto de agua
Últimas noticias
-
Duplantis agranda su reinado: cuarto oro consecutivo y récord en un Europeo
-
El relevo mixto impulsa a España con un bronce supersónico
-
Colas kilométricas en Lidl por la lijadora eléctrica de Parkside con hasta 300W de potencia: vuelan de todas las tiendas
-
Muere un militar de la UME y tres están heridos durante las labores de extinción del incendio de Las Peñas de Riglos (Huesca)
-
Si tu apellido está en esta lista eres 100% español: los expertos lo han confirmado