Fallece una mujer al ser atropellada en Ibiza por un vehículo que se dio a la fuga
La Guardia Civil pide colaboración ciudadana para localizar al vehículo que causó el accidente
La Guardia Civil está investigando en Santa Eulària, Ibiza, la muerte de una mujer de 67 años, vecina de la localidad, que según las primeras hipótesis pudo ser atropellada por un vehículo que se dio a la fuga. Según ha explicado el Instituto armado, el suceso tuvo lugar este sábado por la tarde.
En redes sociales, este domingo se solicitó colaboración ciudadana para localizar el vehículo responsable del atropello.
Este lunes se llevará a cabo la autopsia del cuerpo de la víctima con la finalidad de determinar las causas de su muerte. Los golpes en el cuerpo de la víctima inducen a concluir que fue atropellada por un conductor que se dio a la fuga, según fuentes de la investigación.
La mujer fue localizada en el Camí de Cas Novells, en Santa Eulària. Sobre las 18,30 del sábado, una persona alertó de la presencia de una mujer inconsciente en la carretera y de inmediato una patrulla de la Policía Local de Santa Eulària se desplazó el lugar. Los agentes iniciaron las maniobras de reanimación hasta que llegó la UVI móvil. Al final no se pudo hacer nada para salvar a la mujer, una vecina de Santa Eulària de 67 años de edad.
Lo último en OkBaleares
-
El Paseo Marítimo, ‘patas arriba’ y cerrado al tráfico por el derribo de sus dos puentes
-
Illes Balears-Sporting de Portugal en la semifinal de la Champions
-
El Govern ha avalado en dos años 478 hipotecas de viviendas a residentes en Baleares de hasta 40 años
-
Detenido un joven en Palma por pagar con billetes falsos en un bar de copas
-
Vedat Muriqi, ante su partido número 100 en Primera División
Últimas noticias
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Simeone, con la verdad por delante: «Le dio en la mano a Galán»
-
Populista Simeone: reconoce que es penalti contra el Atlético en Mestalla… en un partido que ganó 0-3
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Iglesias Villanueva vuelve de la nevera para ayudar al Atlético no avisando de un penalti claro de Galán