Apoyo de la CEHAT a los hoteleros mallorquines en su campaña de agradecimiento a los turistas
Para el presidente Jorge Marichal, la campaña de la FEHM "defiende los intereses generales"
La campaña agradece a los turistas su visita y coincide con los ataues turismofóbios en Mallorca
La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat) ha mostrado su apoyo a la campaña puesta en marcha por la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) para agradecer a los turistas que visiten la isla y ha considerado que se trata de una iniciativa que «defiende los intereses generales» de la sociedad.
Así se ha expresado el presidente de la patronal, Jorge Marichal, en un vídeo difundido este miércoles en redes sociales y mediante al cual se suma a la campaña, que lleva por lema ‘Tourist, thanks for visiting Mallorca’.
«Sin duda es una iniciativa necesaria que nos recuerda algo fundamental, que somos un país hospitalario, que valora el turismo, al turista, porque sabemos la importancia del sector para la economía y la convivencia», ha dicho.
Marichal ha sostenido que la campaña «muestra el verdadero valor» de un sector «comprometido, profesional y constructivo» y pone en valor el trabajo que realizan las diferentes asociaciones empresariales como la FEHM.
«No solo defendemos los intereses de sus asociados, sino que al mimos tiempo defendemos los intereses generales y de la sociedad que alberga nuestra actividad económica, tan importante», ha subrayado.
La iniciativa, dada a conocer el pasado lunes, incluye inserciones en una veintena de vallas, banners, pósters y cartas a touroperadores y medios internacionales con el objetivo de contrarrestar los mensajes «antiturísticos» y recordar que «los turistas pagan las 235.000 nóminas del sector cada mes».
El presidente de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), Javier Vich, ha reivindicado este lunes que Mallorca «es y será una tierra hospitalaria y de acogida» y ha lanzado una campaña de agradecimiento dirigida a los visitantes que eligen la isla como destino turístico, con mensajes en positivo que se difundirán en vallas publicitarias y otros soportes.
Según ha declarado Vich en rueda de prensa, la iniciativa, que se había preparado «desde hace dos meses», incluye inserciones en una veintena de vallas, banners, pósters y cartas a touroperadores y medios internacionales, con el objetivo de contrarrestar los mensajes «antiturísticos» y recordar que «los turistas pagan las 235.000 nóminas del sector cada mes».
Bajo el lema ‘Tourist, thanks for visiting Mallorca’, la iniciativa busca poner en valor el carácter hospitalario y abierto de la sociedad mallorquina, a través de una serie de mensajes directos de agradecimiento a los turistas. Así pues, se colocarán vallas publicitarias en zonas turísticas y en el trayecto hacia el aeropuerto, como la autopista de camino a Andratx o en Playa de Muro.
Lo último en OkBaleares
-
El Mallorca hace oficial el fichaje de Justin Kalumba
-
La casa donde se produjo el derrumbe mortal no había pasado la Inspección Técnica de Edificios
-
Ibiza se sitúa a la cabeza en pobreza y exclusión social en Baleares: una de cada cinco personas
-
Baleares se va a quedar a oscuras y el Govern ya se está preparando: cortes de carreteras para evitar riesgos
-
Guía para no perderse nada en las fiestas patronales de Sant Sebastià de Palma
Últimas noticias
-
Así es la vacuna experimental muestra resultados prometedores contra el cáncer de colon en alto riesgo
-
Ni lluvia ni nieve: la AEMET activa la alerta en el País Vasco y pide cuidado por este peligroso fenómeno
-
La Segunda sube de nivel a pesar del desprecio de Tebas
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 15 de enero
-
No se salva casi nadie: la AEMET activa los avisos por nieve, niebla, viento y lluvia en toda España