Apoyo de la CEHAT a los hoteleros mallorquines en su campaña de agradecimiento a los turistas
Para el presidente Jorge Marichal, la campaña de la FEHM "defiende los intereses generales"
La campaña agradece a los turistas su visita y coincide con los ataues turismofóbios en Mallorca
La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat) ha mostrado su apoyo a la campaña puesta en marcha por la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) para agradecer a los turistas que visiten la isla y ha considerado que se trata de una iniciativa que «defiende los intereses generales» de la sociedad.
Así se ha expresado el presidente de la patronal, Jorge Marichal, en un vídeo difundido este miércoles en redes sociales y mediante al cual se suma a la campaña, que lleva por lema ‘Tourist, thanks for visiting Mallorca’.
«Sin duda es una iniciativa necesaria que nos recuerda algo fundamental, que somos un país hospitalario, que valora el turismo, al turista, porque sabemos la importancia del sector para la economía y la convivencia», ha dicho.
Marichal ha sostenido que la campaña «muestra el verdadero valor» de un sector «comprometido, profesional y constructivo» y pone en valor el trabajo que realizan las diferentes asociaciones empresariales como la FEHM.
«No solo defendemos los intereses de sus asociados, sino que al mimos tiempo defendemos los intereses generales y de la sociedad que alberga nuestra actividad económica, tan importante», ha subrayado.
La iniciativa, dada a conocer el pasado lunes, incluye inserciones en una veintena de vallas, banners, pósters y cartas a touroperadores y medios internacionales con el objetivo de contrarrestar los mensajes «antiturísticos» y recordar que «los turistas pagan las 235.000 nóminas del sector cada mes».
El presidente de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), Javier Vich, ha reivindicado este lunes que Mallorca «es y será una tierra hospitalaria y de acogida» y ha lanzado una campaña de agradecimiento dirigida a los visitantes que eligen la isla como destino turístico, con mensajes en positivo que se difundirán en vallas publicitarias y otros soportes.
Según ha declarado Vich en rueda de prensa, la iniciativa, que se había preparado «desde hace dos meses», incluye inserciones en una veintena de vallas, banners, pósters y cartas a touroperadores y medios internacionales, con el objetivo de contrarrestar los mensajes «antiturísticos» y recordar que «los turistas pagan las 235.000 nóminas del sector cada mes».
Bajo el lema ‘Tourist, thanks for visiting Mallorca’, la iniciativa busca poner en valor el carácter hospitalario y abierto de la sociedad mallorquina, a través de una serie de mensajes directos de agradecimiento a los turistas. Así pues, se colocarán vallas publicitarias en zonas turísticas y en el trayecto hacia el aeropuerto, como la autopista de camino a Andratx o en Playa de Muro.
Lo último en OkBaleares
-
PSOE y separatistas de Més exigen expedientar a los policías que cargaron contra manifestantes violentos en Palma
-
Golpe a los ladrones del aire: desarticuladas dos bandas de hurtos exprés en el aeropuerto de Palma
-
Detenido tras agredir y robar a dos prostitutas con las que estaba haciendo un trío en un piso de Palma
-
La piscina de Son Moix reabre a los usuarios tras renovar la iluminación
-
Prisión para un profesor de baile en Mallorca por agredir sexualmente al menos a cinco niñas y distribuirlo por internet
Últimas noticias
-
Última hora de la avalancha de inmigrantes en Ceuta, en directo: muertos, estimaciones del Gobierno y reacciones
-
Cuando el árbol de jade produce hojas rojizas, especialmente en los bordes, no siempre hay que preocuparse
-
Roberto Soldado: «¿Dónde están los put** políticos para defender a los españoles? ¡Qué asco dais, iros a la mierda! Fuerza España»
-
El Consell exige a Sánchez que pague la factura de la crisis migratoria y avisa de que no le caben más menas
-
Madrid-Valencia por 5 euros: el coche eléctrico ya gana a la gasolina en la Operación Salida