Alaró celebra la séptima edición del Ciclo de Teatro S’Apuntador
El certamen se caracteriza este año por no concentrar las dos actuaciones el mismo fin de semana: serán los días 24 y 29 de septiembre
Alaró urbaniza la calle de Son Corb y elimina un punto negro dentro del núcleo urbano
Alaró vivirá la séptima edición del Ciclo de Teatro S’Apuntador los próximos días 24 y 29 de septiembre. El certamen se caracteriza este año por no concentrar las dos actuaciones el mismo fin de semana, para innovar en los formatos y para incorporar al teatro la cata de productos locales como vinos y aceite.
La primera actuación será el próximo domingo 24 en el Teatro Municipal a partir de las 19.00 horas. Se trata de la obra Piel de Sargantana, escrita por Àlex Teixidor y dirigida por Jeroni Obrador y cuenta con un abanico de actores conocidos, potentes y con oficio.
El día 29 tendrá lugar la segunda actuación cata a cargo de PinkaTeatre con un formato que combina tres piezas cortas con una cata de vinos y aceites locales. En este caso se llevarán a cabo dos turnos a las 19.45 y a las 21.30 horas, en la Plaça de la Vila, explica el consistorio en un comunicado.
Las codirectoras del certamen, Catina Campins e Inés Pink, han explicado que han optado otro año por «combinar una obra de gran formato con un recorrido y prestigio que avala el hecho de haber pasado por el Teatro Principal, con otra con un formato más sencillo y directo donde, lo combinamos con la promoción del producto local».
Campins y Pink han destacado «la buena acogida de público que tiene siempre S’Apuntador, que ha hecho que este ciclo sea ya un clásico consolidado en el panorama teatral de Mallorca y que queremos seguir potenciando empujados por la gran afición local que hay al teatro».
Las entradas se pueden comprar en el estanco Coloma de Alaró o bien en taquilla media hora antes de cada actuación. La primera representación tiene un coste de 8 euros y la segunda de 13. Se puede adquirir también un bono para las dos actuaciones por 20 euros.
El certamen está organizado por la Asociación Teatral TalCual, PinkaTeatre, el Ayuntamiento de Alaró y cuenta con el apoyo del Consell de Mallorca.
Lo último en OkBaleares
-
El ministro Torres abre la puerta a que Baleares esquive el reparto de menas «si ya triplica su capacidad»
-
Los ‘espías del catalán’ cargan contra Urtasun por dirigirse en español a Prohens: «Es supremacismo»
-
Fin de la huelga de los conductores de autobuses del TIB
-
Las candidatos al título comienzan a tomar posiciones en la 43 Copa del Rey MAPFRE
-
Crean una «caja de resistencia» para los conductores de autobuses del TIB que hagan huelga
Últimas noticias
-
Los ‘espías del catalán’ cargan contra Urtasun por dirigirse en español a Prohens: «Es supremacismo»
-
El ministro Torres abre la puerta a que Baleares esquive el reparto de menas «si ya triplica su capacidad»
-
Los OK y KO del viernes, 1 de agosto de 2025
-
Eurodiputados y compañías rechazan el acuerdo «asimétrico» entre Bruselas y EEUU: «Es un resultado que duele mucho»
-
El increíble ‘máster’ menguante de Yolanda Díaz