Aitana desata la pasión de sus fans en la isla al confirmar que actuará en el Mallorca Live Festival 2026
La cantante española traerá al recinto de Calvià su nueva gira Cuarto Azul World Tour
La novena edición del Mallorca Live Festival ya tiene un primer artista confirmado: Aitana Ocaña. El festival de música que se celebra en el recinto de Magaluf traerá a una de las artistas españolas del momento con su nueva gira Cuarto Azul World Tour, que llevará a Hispanoamérica y Europa antes de actuar en la isla en 2026.
Con este anuncio, el festival mallorquín demuestra su capacidad para traer artistas y cantantes destacados en el panorama nacional e internacional. La cantante catalana ya estuvo en el Mallorca Live Festival en 2024, en el escenario Estrella Damm, cuando actuó frente a 25.000 personas.
«La joven artista se ha convertido, sin duda, en una de las mujeres más influyentes del momento gracias a sus históricos conciertos ante más de 160.000 personas en Barcelona y Madrid con su gira Metamorfosis Season, el documental Aitana: Metamorfosis, y la publicación de su aclamado nuevo álbum, Cuarto Azul (2025)», destaca el torneo en una nota de prensa.
«Su último trabajo es el más internacional y, a la vez, el más personal hasta la fecha. Cuarto Azul es una montaña rusa de emociones donde la composición de Aitana ha cobrado más protagonismo que nunca y que fue creado junto a algunos de los nombres más importantes de la industria, como Nico Cotton, Manu Lara, Casta, Andrés & Mauricio, GALE y Spreadlof, entre otros».
PRIMERAS FECHAS.
CUARTO AZUL WORLD TOUR. 💙LATAM, EUROPA, NORTEAMÉRICA… anunciamos pronto más fechas.
nos vemos pronto. una nueva gira. una nueva era 💙
gracias por estar desde el principio:) pic.twitter.com/OxtncD6Xej
— AITANA (@Aitanax) October 13, 2025
Entradas Mallorca Live Festival 2026
Las entradas para el Mallorca Live Festival 2026 ya están a la venta en la ticketera oficial Paylogic y en la web www.mallorcalivefestival.com. Por el momento hay un cupo limitado de abonos generales (desde 109 euros) y abonos VIP (desde 199).
En la octava edición acudieron al festival en Calvià más de 60.000 personas que disfrutaron de más de 80 artistas y bandas nacionales e internacionales llegadas de 4 continentes, como Massive Attack, Iggy Pop, Nathy Peluso, Suede, Bad Gyal o Rigoberta Bandini.
En 2026 el festival regresará a Magaluf con dos jornadas de festival el viernes 12 y sábado 13 de junio de 2026 precedidos por una espectacular Opening Party el jueves 11 en el Recinto Mallorca Live y con su tradicional Closing Party frente al mar el 14 de junio, además de dos semanas previas de OFF Mallorca Live, su programación de eventos especiales en lugares icónicos de la isla.
Lo último en Cultura
-
Una llave de judo acaba con el espectáculo bochornoso de una espontánea animalista en la plaza de toros de Palma
-
Palma contará con un Distrito de las Artes para estudios superiores de música, diseño y arte dramático
-
El gobierno de PP y Vox en Mallorca acaba con la marginación del español en sus premios literarios
-
elrow Mallorca XXL reunirá a más de 20.000 personas en Son Fusteret con 12 horas de música y un cartel de estrellas internacionales
-
Preocupación por Morante de la Puebla: este es su estado de salud tras la cogida en la plaza de toros de Palma
Últimas noticias
-
Zhan Qiao Lin, chino que vive en España, confiesa por qué no van a los hospitales: «No quieren esperar mucho tiempo y tener la tienda cerrada»
-
Atención si tienes más de dos mascotas: la psicología afirma que estas personas sufren de más estrés emocional
-
La Guardia Civil alerta de una estafa con la venta de entradas falsas para los próximos partidos de la Selección
-
AEMET prevé en Bilbao cielo poco nuboso, lluvias y chubascos, con viento variable y brumas
-
La reflexión de Virginia Woolf, escritora británica, sobre la autoestima: «No hay necesidad de ser otra persona que uno mismo”