Agora Portals IS celebra su XIII promoción con 77 graduados en una gala única y entrañable
28 de ellos comenzaron sus estudios en el prestigioso centro privado con 1, 2 y 3 años
Agora Portals International School, el centro educativo nacido en 2008, se vistió de gala el pasado viernes en el evento más importante del curso académico. El acto reunió a familiares, alumnos y al equipo docente del colegio para celebrar el final de la etapa escolar de los 77 alumnos que se graduaban tanto del Bachillerato Nacional como del IB Diploma.
Además, nueve de los graduados obtuvieron la Titulación de las Enseñanzas Profesionales de Música tras 12 años de formación en el prestigioso centro educativo, según ha informado Agora Portals en un comunicado.
La gala recogió mensajes y momentos entrañables de los alumnos y profesores poniendo el broche final a su etapa escolar y fue amenizada por la impecable Orquesta Agora, que interpretó piezas muy significativas como Pompa y circunstancia de E. Elgar o The greatest showman de Benj Pasek y Justin Paul.
Agora Portals IS se caracteriza por ser un centro plural e internacional con una educación individualizada y enfocada en desarrollar los talentos propios de cada alumno. Fue el primer colegio en implementar el IB Diploma hace 16 años con una media superior a la mundial y es el único reconocido en Baleares dentro de los mejores 100 colegios de España por la revista FORBES.
Lo último en Islas
-
El drama de una autónoma con la baja obligatoria de maternidad: «Es angustiante, no me dan los números»
-
La activista de la flotilla pro-Gaza que mordió a una funcionaria denuncia ahora a altos cargos israelís
-
El colegio de Palma donde trabaja la mujer apuñalada en Costix (Mallorca) convoca un acto de respulsa
-
Pelayo Cortina Koplowitz compra el paradisíaco hotel Es Molí, de Deià, en Mallorca
-
Ni Cataluña ni País Vasco: esta es la comunidad con el menú del día más caro de España
Últimas noticias
-
Marc Márquez y su momento más bajo antes de volver a ser campeón: «Me miraba al espejo y dudaba de mí»
-
Un grupo de escolares crea un sistema para detectar la presencia de uno de los peores insectos invasores españoles
-
Manuel Carrasco: el dineral al que asciende la multa por lo sucedido en sus conciertos en Sevilla
-
Una familia quiso subsistir sólo con paneles solares, agua del pozo y su huerto: esto les pasó a sus hijos
-
Mi abuela les echaba este ingrediente a las hojas de su poto y desde que lo hago parece otro