Agora Portals IS celebra su XIII promoción con 77 graduados en una gala única y entrañable
28 de ellos comenzaron sus estudios en el prestigioso centro privado con 1, 2 y 3 años
Agora Portals International School, el centro educativo nacido en 2008, se vistió de gala el pasado viernes en el evento más importante del curso académico. El acto reunió a familiares, alumnos y al equipo docente del colegio para celebrar el final de la etapa escolar de los 77 alumnos que se graduaban tanto del Bachillerato Nacional como del IB Diploma.
Además, nueve de los graduados obtuvieron la Titulación de las Enseñanzas Profesionales de Música tras 12 años de formación en el prestigioso centro educativo, según ha informado Agora Portals en un comunicado.
La gala recogió mensajes y momentos entrañables de los alumnos y profesores poniendo el broche final a su etapa escolar y fue amenizada por la impecable Orquesta Agora, que interpretó piezas muy significativas como Pompa y circunstancia de E. Elgar o The greatest showman de Benj Pasek y Justin Paul.
Agora Portals IS se caracteriza por ser un centro plural e internacional con una educación individualizada y enfocada en desarrollar los talentos propios de cada alumno. Fue el primer colegio en implementar el IB Diploma hace 16 años con una media superior a la mundial y es el único reconocido en Baleares dentro de los mejores 100 colegios de España por la revista FORBES.
Lo último en Islas
-
La Justicia reconoce el derecho del Real Club Náutico de Palma a conservar sus instalaciones
-
Manuel Aguilera: «Los muertos en Mallorca por las bombas republicanas se han ocultado, yo daré la lista»
-
Manuel Aguilera: «La II República negoció con Hitler y Mussolini vender Mallorca para ganar la Guerra Civil»
-
Manuel Aguilera: «Armengol ha incumplido durante 8 años la Ley de Memoria Democrática en Baleares»
-
Ibiza: menos masificación, más autenticidad
Últimas noticias
-
Curso de recuperación de puntos: precio, cómo hacer online, en qué consiste y cuánto dura
-
El Abogado General de la UE que decide sobre la amnistía presidió el tribunal que excarceló a 60 etarras
-
El Supremo decidirá si lo que hizo el fiscal general fue delito, pero lo hizo para atacar a Ayuso
-
Detenida en Murcia una mujer que había blanqueado 119 millones de la mafia Tren de Aragua
-
Un juzgado de Lugo multa con 270 € a un paisano por realizar “actos sexuales” con una vaca