17 alumnos finalizan el Curso Avanzado de Mantenimiento de Hotecma
Los participantes han podido mejorar sus competencias y profundizar en nuevas tecnologías y estrategias de eficiencia
La Escuela Superior Hotecma -proyecto de formación impulsado por Fundación ASIMA, Biolinia y Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM)- ha clausurado la sexta edición del Curso Avanzado de Mantenimiento, en la que han participado un total de 17 alumnos, procedentes de 17 empresas del sector hotelero de Mallorca.
Una formación a través de la cual los participantes han podido mejorar sus competencias y profundizar en ámbitos tan importantes como las nuevas tecnologías y estrategias de eficiencia y mantenimiento, además de alcanzar un conocimiento más profundo sobre buenas prácticas.
«Durante el curso, nuestros alumnos han adquirido competencias técnicas clave, asegurando así una aplicación inmediata de los conocimientos en sus respectivos entornos laborales», explican desde Hotecma en un comunicado, al tiempo que recalcan que este programa se ha consolidado como una formación técnica de referencia dentro del sector hotelero e industrial de Mallorca.
Tanto es así que, a lo largo de las seis ediciones de este Curso Avanzado de Mantenimiento, más de un centenar de alumnos han ampliado conocimientos y se han formado en esta materia en la Escuela Superior Hotecma.
Con la clausura y entrega de diplomas de esta sexta promoción del Curso Avanzado de Mantenimiento, Hotecma ratifica su compromiso y apuesta por la mejora continua en la formación técnica y profesional, proporcionando a los alumnos herramientas actualizadas y conocimientos avanzados para el desarrollo de su carrera en mantenimiento.
«Desde Hotecma felicitamos a todos los participantes por completar con éxito esta edición y, una vez más, agradecemos a las empresas colaboradoras su confianza en este programa de formación avanzada», concluyen desde la Escuela Superior Hotecma.
Lo último en OkBaleares
-
La exalcaldesa independentista de Petra va al banquillo acusada de un trato de favor a su marido
-
La contabilidad de los narcos de Son Banya aparece en libretas de ‘Monstruos S.A.’ y de ‘Winnie de Pooh’
-
Detenidos en Palma dos jóvenes tras robar en un parking y amenazar con navajas a los policías
-
TikTok dispara la moda del ‘mataleón’ y desata la alarma en colegios e institutos de Baleares
-
Las carpas de inmigrantes ya dan la primera bienvenida a los miles de cruceristas que llegan a Palma
Últimas noticias
-
Un aguerrido Munar no puede con Zverev y España se juega alcanzar la final de la Davis en el dobles
-
Barcelona – Athletic, en directo hoy | Dónde ver por TV y última hora online gratis del partido de la Liga en el Camp Nou
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 22 de noviembre de 2025
-
Este pueblo a 1 hora de Madrid parece Laponia pero es mejor: mercadillo de Navidad, nieve y conciertos
-
Jornada 13 de la Liga: resumen de los partidos