Vuelven a casa por Navidad más de 300 embajadores de Zaragoza: «Es el gran lobby de talento autóctono»
Embajadores de Zaragoza es una iniciativa de la alcaldesa Natalia Chueca
El proyecto busca fortalecer la marca Zaragoza en el exterior a través de personas ilustres
En estas fechas, muchos zaragozanos regresan a su ciudad natal por Navidad. Turrón, ilusión y talento, este ha sido el maridaje que Natalia Chueca ha sabido combinar y reunir de una manera exitosa un año más en el Ayuntamiento de Zaragoza. Al frente de su alcaldía, los cambios se perciben, sobre todo, en la manera de pensar y de gestionar el talento, como en este caso, con embajadores de Zaragoza.
Embajadores de Zaragoza es una iniciativa que nació al frente de su mandato. Este año se ha celebrado su segunda edición con un gran éxito de participación de centenares de zaragozanos que han acudido al Ayuntamiento con el propósito de compartir la experiencia de ser talentosos en otros rincones del mundo mientras llevan a gala el lugar de donde provienen.
El lobby de embajadores de Zaragoza
«Es el gran lobby del talento autóctono», ha expresado la regidora Natalia Chueca este lunes para referirse a los profesionales presentes en la cita. Expertos, investigadores, emprendedores y personalidades del mundo de la cultura y el deporte. Un colectivo muy heterogéneo con demostrada solidez que el Ayuntamiento le quiere hacer partícipe de los logros de la ciudad así como brindarles «la oportunidad de sumar ideas para mejorar la ciudad desde su ámbito», ha añadido el consejero de Presidencia, Relaciones Internacionales y Seguridad Ciudadana, Ángel Lorén.