Aragón
ARAGÓN

Los reyes del ‘after work’ en Zaragoza: «El teletrabajo ha cambiado el ocio y la forma de relacionarnos»

Sofía, Chema y Ángel son los fundadores de After Work Sesions, una empresa dedicada a encuentros 'después del trabajo'

Apuestan por revolucionar la oferta de ocio en Zaragoza a través de experiencias únicas

Esta es la historia de tres jóvenes emprendedores de Zaragoza que han decidido ponerle un toque de fiesta y glamour a las tardes de los jueves. Se trata de Chema Baena –abogado–, Sofía Alcalde–licenciada en comunicación– y Ángel Artal –dedicado al mundo de las finanzas–, fundadores de After Work Sesions, y a quienes se les empieza a conocer como los reyes del tardeo después del trabajo en la ciudad.

Los tres ejercen su profesión de manera independiente, y es precisamente esto lo que les hizo asociarse para dar una vuelta de tuerca a la oferta de ocio en la cuarta ciudad de España y ponerla en sintonía con otras capitales, especialmente con Madrid, acostumbrados a reunirse después del trabajo, como explican en esta entrevista a OKDIARIO.

«Tenemos una ciudad estupenda, pero el ocio no se corresponde. Esto es lo que queremos cambiar, subir plazas en el ranking. Este proyecto nace precisamente de querer disfrutar nosotros, de ver que no se estaba haciendo nada similar, y de encontrar ese motivo para salir y reunirse con gente con las mismas inquietudes que las nuestras», señalan.

El éxito desde el principio ha sido indiscutible. After Works Sesions consigue movilizar a decenas de jóvenes cada vez que lanza un encuentro, a veces con código de vestimenta, como la última fiesta que organizaron en el Hotel Avenida Zaragoza –un tardeo de blanco– que fue el arranque del verano y la despedida hasta la temporada que viene, en la que adelantan que habrá sorpresas y encuentros más exclusivos.