Centenares de personas gritan «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!» en el pregón de Utebo (Zaragoza)
Los cánticos espontáneos muestran la indignidad de los españoles contra el presidente del Gobierno de España
Este miércoles, cientos de personas han coreado con fuerza «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!», durante la celebración del pregón de Utebo (Zaragoza). En el arranque de las Fiestas de San Lamberto, enmarcadas en la celebración del Corpus Christi, una multitud de jóvenes se arremolinaban en la plaza del Ayuntamiento.
En un momento dado, durante el pregón de fiestas a cargo de la Peña El Desfase, los vecinos han comenzado a gritar de forma espontánea durante varios minutos «¡Pedro Sánchez, hijo de Puta!», mostrando un monumental enfado con el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez.
Este cántico espontáneo se está haciendo cada vez más frecuente en las reuniones multitudinarias que se dan por otros motivo ajenos a la política. La escena ha quedado grabada en este vídeo que ahora publica OKDIARIO.
Como se ve en las imágenes y se aprecia a través del audio, los gritos están dirigidos directamente contra el presidente del Gobierno. Se trata de una reacción que ha tenido lugar recientemente en otros lugares, como en la plaza de toros de Alicante, donde miles de personas se congregaron para asistir a una velada de MMA.
Indignación creciente en España
La indignación en las calles es palpable tras la negativa de Pedro Sánchez de convocar elecciones generales pese a las continuas informaciones que están saliendo a la luz después de que el informe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil sonrojase a España y provocase la marcha del secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, en la trama de presuntas mordidas que implica a José Luis Ábalos y Koldo.
Las reacciones contra el presidente del Gobierno, Ábalos o Cerdán han dejado de ser hechos aislados. Este sábado, la casa en Valencia del ex número 2 de Pedro Sánchez en el PSOE y en el Gobierno, José Luis Ábalos, también, se ha convertido en improvisada pancarta contra el propio Sánchez, con una pintada en la que se podía leer: «Sánchez corrupción», de lado a lado del portón de ese edificio, tal como ha publicado también OKDIARIO.
Temas:
- Aragón
- Pedro Sánchez
- PSOE
Lo último en Aragón
-
Cielo poco nuboso y viento suave en Zaragoza, según AEMET
-
Cielo despejado y temperaturas en ascenso hoy en Zaragoza, según AEMET
-
Festival literario a los pies de un río: el pueblo de 100 habitantes que ha enamorado a Vicente Vallés
-
Directores generales de Azcón se escaquearon de la campaña: «Hubo que pasar lista en algunas mesas»
-
Alegría descarta dimitir pese a que sus resultados son peores que los de Gallardo en Extremadura
Últimas noticias
-
Detenido el ex embajador de Reino Unido en EEUU Peter Mandelson por pasar información confidencial a Epstein
-
Cierran las escaleras de acceso al mirador de la Catedral de Mallorca por un desplazamiento en los laterales
-
Abascal exige desclasificar la información sobre «las saunas que han pagado la carrera política» de Sánchez
-
Nominada a 8 premios Goya: la comedia española de Movistar+ para ver este fin de semana
-
A qué hora es el Atlético de Madrid – Brujas: cuándo se juega y dónde ver por TV en directo el partido de Champions League