Vox irá a los tribunales contra Andalucía por exigir pasaporte Covid para ocio nocturno: «Es una salvajada»
Andalucía exigirá pasaporte Covid o PCR negativo para entrar en locales de ocio nocturno
«Malísimo Pedro Sánchez»: la prensa europea le señala como el peor valorado por la gestión del Covid
El nuevo gurú de Moncloa admitió el «año dramático» para el turismo por las restricciones de Sánchez
Vox ha anunciado este martes que acudirán a los tribunales si, como ya ha anunciado, la Junta de Andalucía termina exigiendo el pasaporte Covid para todo aquel que quiera acceder a un local de ocio nocturno en la comunidad. El parlamentario y secretario general del Grupo de Vox en el Parlamento de Andalucía, Francisco Ocaña, ha advertido: «Si el Gobierno de la Junta de Andalucía no rectifica, Vox acudirá a los tribunales para acabar con este nuevo atropello de los derechos de los andaluces».
Para Francisco Ocaña, esta imposición «es una muestra más de que Juanma Moreno está cada vez más cerca de las políticas del PSOE de Pedro Sánchez». «Esta decisión supone un ataque directo a los derechos de los andaluces y solamente sirve para otorgar poderes arbitrarios a las administraciones», ha argumentado Ocaña por medio de una nota de este partido.
Vox: «Si el Gobierno de la Junta de Andalucía no rectifica, Vox acudirá a los tribunales»
«¿Por qué Juanma Moreno se empeña en imitar a Pedro Sánchez?», ha preguntado el diputado granadino. «En Vox no vamos a permitir más vulneraciones, discriminaciones ni atropellos a los derechos y libertades fundamentales de los andaluces», ha sostenido el secretario general del Grupo Parlamentario de Vox. Francisco Ocaña también ha salido en defensa del sector de la hostelería y del ocio nocturno.
«No vamos a permitir que Juanma Moreno acabe por hundirlos.Son dos sectores que en los últimos meses ya han sufrido las nefastas restricciones impuestas por la Junta de Andalucía», ha afirmado Ocaña. El diputado de Vox ha expresado con rotundidad que «Juanma Moreno se equivoca».
Vox: «¿Por qué Juanma Moreno se empeña en imitar a Pedro Sánchez?»
«El pasaporte Covid es una salvajada y desde Vox lo rechazamos rotundamente. Somos el único partido que ha venido exigiendo la necesidad de no discriminar a los ciudadanos no vacunados», ha argumentado.
Temas:
- Junta de Andalucía
- VOX
Lo último en Andalucía
-
La Ley Montero sigue humillando a las víctimas: 2 años menos de cárcel al violador de una mujer en Almería
-
Moreno muestra su «profundo dolor» por la muerte de Lambán, «un hombre de Estado y de principios»
-
Iglesias se engancha con el líder de IU Andalucía por la Taberna Garibaldi: «Ni caso a los acomplejados»
-
Andalucía envía sus helicópteros y aviones para ayudar en los incendios de Galicia, Extremadura y León
-
Moreno se cansa de Puente y sus «lamentables» tuits tras los incendios: «Es el mamporrero del Gobierno»
Últimas noticias
-
Mallorca vs Barcelona, en directo online gratis: cómo va y dónde ver el partido de la Liga en vivo hoy
-
Munuera Montero expulsa a Morlanes y Muriqi en cinco minutos y deja al Mallorca con nueve
-
Ferran Torres marca con Raíllo conmocionado tras un balonazo en la cabeza y Munuera Montero da el gol
-
Incendios en España, en directo: última hora del fuego en Castilla y León, Asturias y Galicia y carreteras cortadas hoy
-
El adiós a Lambán evidencia la fractura del PSOE: Alegría, la única enviada de Sánchez a su velatorio