Únete al alumbrado de la Feria de Abril 2020 en tu casa
Si no puedes hacer la feria en vivo, en este confinamiento y época en la que estamos, haz todo lo posible para vivirla de la mejor manera. Por esto, únete al alumbrado de la feria de abril 2020 en tu casa.
Son muchas las iniciativas que están surgiendo estos días para celebrar la feria, que debería haber empezado este 25 de abril, y hasta el momento, a causa de la pandemia de coronavirus, ha sido trasladada al mes de septiembre.
De entre las diferentes iniciativas se propone gozar de la feria en los balcones y terrazas de nuestras casas, Bodegas Barbadillo ha lanzado la propuesta para encender el alumbrado de la feria de abril 2020 la noche de este 25 de abril en casa, tal como se había programado de manera oficial antes de originarse la pandemia.
Con ello, Manzanilla Solear pone los catavinos y los farolillos para recrear esta fiesta y poder igualmente gozar de la experiencia transformando nuestra terraza o nuestro comedor en una caseta y así vivir experiencias parecidas a cuando estamos en la feria directamente.
También es una iniciativa Rafa Almarcha, compositor e intérprete con más de 30 años de tablas en los escenarios de todo el mundo y líder de Siempre Así. El cantante ha querido sumarse a la iniciativa de Bodegas Barbadillo, generosa y desinteresadamente, componiendo unas sevillanas dedicadas al singular Alumbrado de la Feria de Sevilla de este año.
Así, cada día el compositor sale a su terraza para compartir su voz y los acordes de su guitarra, con los vecinos de Triana.
Con el hastag #AlumbradoenelBalcón se puede participar en ello también a través de las redes sociales. Así para disfrutar del encendido del alumbrado tradicional se propone apagar y encender las luces que puedan verse desde la calle un poco de las 00:00 que es como se suele ir.
Para vivirlo más intensamente también está el pack de Manzanilla Solear con seis botellas de 75 cl., seis catavinos y cinco farolillos para tenerlo en nuestro hogar. Se puede obtener en la tienda online de Barbadillo y no habrá gastos de envío.
Se invita a visitar la web laferiadesevilla.es, donde se incluyen las diferentes acciones en torno a esta iniciativa y se proponen ideas sobre cómo adornas los balcones y lo que puede hacerse para vivir la feria en casa.
Temas:
- Feria de Abril
Lo último en Andalucía
-
Andalucía en el punto de mira de la AEMET: aviso naranja en estas zonas por fuertes lluvias y tormentas
-
El pueblo blanco a media hora de Córdoba que tiene un castillo que parece de Disney y tienes que ver sí o sí
-
La AEMET pone en alerta a Andalucía por lluvias extremas y avisa: estas son las zonas más afectadas
-
El mercado medieval que llega al lado de Sevilla este fin de semana: parecerá que estás en ‘Juego de Tronos’
-
Buscan en aguas de Cádiz a tres narcos caídos al mar durante el temporal
Últimas noticias
-
Un Alcaraz tocado encalla ante la versión maestra de Sinner
-
¿De quién es el «helicóptero amarillo» que llevó a Sánchez y Begoña Gómez a Arties este fin de semana?
-
Tres traficantes mueren en otro ataque de EEUU contra una narcolancha en el Pacífico
-
ONCE hoy, domingo, 16 de noviembre de 2025: comprobar elSueldazo y Super 11
-
83-76. Victoria de prestigio del Fibwi ante el Ourense