Toni Martín (PP Andaluz) estalla contra Susana Díaz: «Simple aplaudidora de un Sánchez que roba a los andaluces»
Toni Martín, vicesecretario general del PP Andaluz, ha estallado este viernes contra el PSOE de Andalucía y su líder, Susana Díaz, de la que ha dicho que es una «simple aplaudidora» de Pedro Sánchez, pese a que desde el Gobierno se está «quitando el dinero» de los andaluces.
«Es una vergüenza el papel del PSOE-A. ¡Qué vergüenza! Para lo que ha quedado el PSOE de Andalucía y Susana Díaz… Son simples aplaudidores de Pedro Sánchez en su maltrato y en sus constantes pedradas a Andalucía. Oímos decir a Susana Díaz que ella lo que quieres es diálogo. Pues dialogue, dialogue con Pedro Sánchez para que deje de quitarle el dinero a los andaluces, para que deje de meterle la mano en el bolsillo a los andaluces», ha señalado Martín.
«Hoy tienen una oportunidad muy buena. Hoy hay una conferencia de presidentes, ala que Juanma Moreno, el presidente de Andalucía, acude con afán de dialogar pero reivindicando lo que es lógicamente de los andaluces. Si Susana Díaz quiere diálogo, que se sume a esas reivindicaciones. Queremos que el dinero que se ha entregado desde Europa para el Covid se reparta con los mismos criterios que se le han entregado desde Europa a Pedro Sánchez. La población, la renta, el paro…», ha recordado el líder popular.
«Es un momento muy importante para que el PSOE Andaluz arrime el hombro y dialogue de verdad. Queremos que se sume a todos los esfuerzos que está haciendo la Junta de Andalucía con nuevo persobal, haciendo una inversión extraordinaria en educación y sanidad, afrontando el Covid con seriedad, con sensatez. Eso es lo que quieren los andaluces, y no confrontación política y hablar de diálogo, como habla Susana Díaz, con la boca pequeña y mintiendo. ¡Qué vergüenza para lo que ha quedado el PSOE de Andalucía!», concluye Martín.
Temas:
- Susana Díaz
Lo último en Andalucía
-
Cinco heridos tras colapsar el techo de un instituto de Sevilla por una silla lanzada por un alumno
-
Así queda el calendario del COAC 2026 tras la suspensión y los cambios por el accidente de tren de Córdoba
-
Andalucía en alerta urgente por lo que llega hoy: la AEMET pide tener mucho cuidado
-
Parece mentira pero no lo es: quien forma parte del jurado del COAC 2026
-
El BOE lo confirma: éste será el próximo puente en Andalucía y durará hasta cuatro días
Últimas noticias
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Cuántos muertos van, desaparecidos, heridos y causas del descarrilamiento
-
Muere Mabel Montes, reconocida periodista de la TVG
-
Pablo, el maquinista aficionado a la fotografía que murió en la tragedia de Adamuz
-
Una vía rota en un tramo de cambio de agujas: las claves de la tragedia de Adamuz
-
Los desaparecidos del accidente de tren de Córdoba: cómo ayudar a localizarlos