El tiempo en Córdoba: Previsión meteorológica de hoy, 15 de noviembre de 2020
Para hoy domingo 15 de noviembre en Córdoba se espera que el sol vuelva a brillar en todo el territorio con unas temperaturas que subirán ligeramente.
Para hoy domingo 15 de noviembre en Córdoba se espera que el sol vuelva a brillar en todo el territorio con unas temperaturas que subirán ligeramente. Las temperaturas propias del otoño destacarán especialmente, la diferencia entre máxima 21º y mínima 13º disminuirá. Según pasen las horas se la temperatura ascenderá desde los 13º con los que puede amanecer los 21º a los que podría llegarse a las horas centrales del día, gracias a la salida del sol. A partir de la tarde pueden aparecer algunas nubes, pero no se esperan lluvias como en días anteriores.
Previsión meteorológica de hoy en Córdoba: El sol regresará y las temperaturas subirán
El sol se acabará imponiendo después de unos días con nubes en este tranquilo domingo de noviembre en Córdoba. Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 21 grados. La oscilación térmica será mayor que los días pasados, la llegada del otoño es más que evidente. Este cambio de ciclo permitirá vivir las últimas horas del fin de semana con el buen tiempo como protagonista.
Las temperaturas descenderán hasta los 13º a primera hora, las nubes serán una realidad. El contraste térmico de varios grados que se produce durante el día aumentará como consecuencia del cielo despejado, la diferencia será de uno 8 grados. Se producirá un aumento de la temperatura que será más que evidente a medida que pasen las horas.
En general, los vientos serán más intensos durante la mañana, llegando hasta los 15 km/h. En estas horas finales del fin d semana, se notará el cambio, el sol volverá. La temperatura máxima ascenderá con el paso de las horas, pero no llegará a las cifras de días anteriores. El buen tiempo será una realidad que estará presente durante estos días. Se espera un inicio de semana tranquilo, lejos de las tormentas de días pasados, la lluvia no volverá hasta dentro de unos días.
Temas:
- Córdoba
Lo último en Andalucía
-
El PSOE mantendrá como afiliado al socialista que insultó a Moreno: «No hay motivos para expulsarle»
-
Un temporero magrebí ataca y hiere con un hacha a varios vecinos de Montefrío (Granada)
-
Vecinos de Montefrío tras el ataque de un magrebí con un hacha: «Todos sabemos quiénes son…»
-
Una juez investiga por acoso al socialista Demetrio Pérez, miembro de la ejecutiva de Montero en el PSOE
-
Andalucía lidera la bajada del paro con un descenso del 1,5% con respecto a febrero
Últimas noticias
-
Una ONG israelí lleva a Sánchez ante La Haya por crímenes de guerra al vender armas a la dictadura de los ayatolás
-
Guerra de Irán hoy 6 de abril, última hora y noticias en directo | Ataques de Israel y EEUU, alto el fuego y declaraciones de Trump
-
La verdad sobre la separación de Camela: «Se ha sacado totalmente de contexto»
-
Trump sobre el ultimátum a Irán: «Podemos destruir el país entero en una noche y puede ser mañana»
-
Este es el pellizco económico que se puede llevar el Barça por la lesión de Raphinha