Los de Teresa Rodríguez (Anticapitalistas) se quitan la careta y apoyan no condenar la violencia contra Vox

Teresa Rodríguez cambió el número de cuenta de Adelante Andalucía estando de baja por maternidad.
Teresa Rodríguez.
Borja Jiménez

La cuenta oficial de Anticapitalistas, partido liderado por Teresa Rodríguez, se ha quitado definitivamente la careta. A través de un retuit, este sábado desde la formación han rechazado condenar «toda violencia» y han matizado que sólo se tiene que condenar la violencia «que venga de arriba a abajo».

«No a condenar ‘toda violencia, venga de donde venga’. Condenar solo toda violencia que venga de arriba a abajo», ha señalado un tal Nacho Vegas y compartido a través de un retuit la cuenta de Anticapitalistas.

PSOE-A

Precisamente este sábado, el mismo PSOE Andaluz (PSOE-A) que calló con las agresiones a Vox en Vallecas, con el ataque de tres encapuchados a la tienda de la madre de Santiago Abascal o con las pedradas sufridas por el partido en Navalcarnero (Madrid) exige ahora al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que condene las «amenazas» a Marlaska e Iglesias. «Está callado y entregado a la extrema derecha para mantener su sillón en San Telmo», han señalado los socialistas.

«Está callado y entregado a la extrema derecha para mantener su sillón en San Telmo»

La portavoz de Educación del grupo parlamentario socialista, Beatriz Rubiño, ha reprochado este sábado al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (PP) «que no haya dicho ni una sola palabra de condena sobre las amenazas a Marlaska, Iglesias y Gámez, ni de lo que sucedió ayer en el debate en un medio de comunicación» porque «está callado y entregado a la extrema derecha para mantener su sillón en San Telmo».

PSOE: «¿Imaginan que un presidente de la Junta no hubiera condenado una amenaza de ETA?»

«¿Imaginan que un presidente de la Junta no hubiera condenado una amenaza de ETA?», se ha preguntado la parlamentaria socialista por Málaga en unas declaraciones y según concreta el PSOE en una nota de prensa.

Lo último en España

Últimas noticias