Los de Teresa Rodríguez afirman que los inmigrantes ilegales aportan más al Estado que lo que reciben

Inmigrantes ilegales.
Los policías de Los policías de Extranjería identifican un vuelo lleno de inmigrantes ilegales.
Borja Jiménez

José Ignacio García, diputado no adscrito en el Parlamento de Andalucía y afín a Teresa Rodríguez, se ha despertado este domingo con ganas de dar guerra en redes sociales. A su llamada a la violencia contra Vox en Cataluña hay que sumar ahora un nuevo retuit en el que afirma que los inmigrantes ilegales aportan más al Estado de lo que reciben.

«Otro domingo que no voy a misa y que los inmigrantes, irregulares incluidos, aportan más al Estado de lo que usan», asegura Pedro Luis López, que se presenta en la red social como militante de Anticapitalistas Murcia. Un tuit que, insistimos, ha sido compartido por el diputado José Ignacio García, el mismo que pide expropiar bienes a los ricos o que blanquea y anima a ser violentos contra Vox en las elecciones autonómicas catalanas.

 

Efecto llamada

Es una llamada más a la inmigración ilegal cuando las propias Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) aseguran que la situación es insostenible ante la avalancha de indocumentados que está sufriendo España, especialmente Canarias y Andalucía, comunidad de la que José Ignacio García cobra, insistimos, 60.000 euros para hacer este tipo de aportaciones.

No es, sin embargo, la primera vez -ni será la última- que los de Teresa Rodríguez, ahora líder de Anticapitalistas, llaman a los inmigrantes ilegales e incluso blanquean a aquellos más delictivos. ¿Cómo? Simplemente silenciando datos, hechos y noticias que confirman que, por ejemplo, los inmigrantes cometen más delitos que los españoles en proporción.

Tampoco hechos como la reconversión oculta de hoteles en Sevilla para poder acoger a los inmigrantes que, indiscriminadamente, siguen llegando cada día en patera a nuestro país. Un problema que desde el Gobierno ‘solventan’ mintiendo a la población y que la izquierda más radical blanquea lanzando bulos como que los inmigrantes ilegales aportan más al Estado que lo que reciben. Complicado, claro, teniendo en cuenta que no cotizan. 

Lo último en España

Últimas noticias