Susana Díaz vuelve a la carga contra la corrupción del PSOE: «Los socialistas ahora agachan la cabeza»
Susana Díaz lleva varios días cargando contra los casos de corrupción que azotan al PSOE
Susana Díaz, ex secretaria general del PSOE de Andalucía (PSOE-A) y ex presidenta de la Junta de Andalucía, ha vuelto a atacar este miércoles al partido al que aún pertenece. Lo ha hecho recordando la corrupción que atiza a su partido con el caso Ábalos y el ninguneo que sufrió precisamente de José Luis Ábalos en las primarias del PSOE andaluz de 2021, en las que perdió frente al candidato de Ferraz, Juan Espadas, entonces alcalde de Sevilla.
«Eso fue muy duro», ha señalado Susana Díaz en Cuatro, donde ha recordado que en esos momentos estaba «muerta en vida» porque pese a que «acababa de ganar las elecciones» Ábalos «decía que se iban a implicar porque había que regenerar al PSOE de Andalucía».
«Es muy injusto», ha añadido sobre el caso Ábalos, que vuelve a poner la diana de la corrupción por enésima vez en el PSOE. «Lo que están sufriendo los militantes socialistas con todo esto… Agachan la cabeza», ha afirmado, asegurando que todo esto le «hace recordar lo que viví».
Además, tras quedarse fuera de la lista de delegados que irán al Congreso Federal, Susana Díaz ha afirmado que «esto no es nuevo»: «Ya me quedé fuera en el de Valencia, pero lo entendí porque las primarias estaban cerca y las heridas estaban abiertas. Acabé yendo porque me invitó personalmente Pedro Sánchez».
«Cada vez que hablo me echan en cara que hablo. Y así ha sido durante los últimos tres años», ha continuado explicando una Susana Díaz que ha terminado espetando un: «Así nos va como nos va en Andalucía».
Cabe recordar, en este sentido, que este martes Susana Díaz ya explicó en Antena 3 que estaba «cabreada como un mono» por los constantes casos de corrupción que, cada día, salen en los medios de comunicación sobre el Partido Socialista.
Lo último en Andalucía
-
El alcalde de Jaén negoció arrendar un edificio de Correos cuando Leire Díez era directiva del organismo
-
El alcalde del PSOE de Chiclana censura a sus vecinos: les impide preguntar asuntos ya tratados en el pleno
-
Ni Triana ni Nervión: el precio del alquiler de habitaciones en Sevilla se dispara un 17% y estos son los barrios más baratos
-
El alcalde de Los Barrios (Cádiz), a juicio por prevaricación en la gestión de la plaza de toros
-
AEMET prevé en Andalucía cielo poco nuboso y chubascos en las sierras con vientos flojos y variables
Últimas noticias
-
Mikel Merino: «No nos viene bien que cunda el pánico, no se ha muerto nadie»
-
Madring ya está listo: «Es el mejor circuito de la Fórmula 1»
-
El hallazgo que sorprende a los biólogos: una cigüeña se había comido 150 gomas, y sus restos terminaron en Doñana
-
Un buque de guerra ruso abre fuego de advertencia contra un yate británico en el canal de la Mancha
-
Un agricultor encuentra una montaña de billetes cuando limpiaba su finca y cuando llega la Policía ocurre esto