Susana Díaz sale en defensa del socialista Juan Espadas en su peor momento como alcalde de Sevilla

El socialista Juan Espadas, alcalde de Sevilla.
socialista-espadas-transporte-interior

La suciedad en Sevilla -con ratas y basura por todos lados-, su posible declaración por el desfalco de Lipasam, su desprotección hacia los ciudadanos en plena crisis del coronavirus -concretamente a los trabajadores municipales-, su pasotismo con la perrera municipal, su censura a medios como OKDIARIO… Son múltiples las causas que se ciernen sobre el alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas. Tanto es así, que hasta la secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha tenido que salir a defender a Espadas, del que ha dicho que es «una garantía para los sevillanos» en «una situación como ésta», marcada por la crisis derivada de la pandemia del coronavirus.

Así lo ha trasladado la dirigente socialista a preguntas de los periodistas tras asistir a un desayuno informativo del propio alcalde de Sevilla, Juan Espadas, organizado por Europa Press de la mano de la Fundación Cajasol y con el patrocinio de Atlantic Copper, Cepsa y Laboratorios Vir.

En dicho encuentro, el regidor hispalense ha afirmado que Sevilla «tiene alcalde para rato», y al respecto de este comentario Susana Díaz ha indicado a los periodistas que «siempre lo he creído».

En esa línea, ha agregado que Juan Espadas es «un grandísimo alcalde y, en una situación como ésta, una garantía para los sevillanos», según ha concluido Susana Díaz.

Lo último en España

Últimas noticias