Susana Díaz incumple las normas anti Covid: siete personas en una terraza de Sevilla
Que el socialismo pasa de las normativas es algo que los andaluces han ido comprobando durante los 37 años que el PSOE ha gestionado la Junta de Andalucía. Pero que lo sigan haciendo en plena pandemia, poniendo en riesgo al resto de personas en algo tan delicado como es el coronavirus, indigna más. Susana Díaz ha sido vista este jueves en Sevilla disfrutando en una terraza de un restaurante de Triana, con la compañía de seis personas más. Un total de siete personas, pese a que la normativa es clara: prohibidas las reuniones de más de seis personas en espacios exteriores, ya sea en calles, parques o mesas de las terrazas de los bares.
La ex presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE de Andalucía (PSOE-A), Susana Díaz, ha obviado las restricciones de la Junta de Andalucía, y ha disfrutado de la compañía de seis personas más en una terraza, algo que en la comunidad está terminantemente prohibido.
Medidas
Este 2021, y por segundo año consecutivo, estamos atravesando una Semana Santa especialmente extraña en Andalucía. Sin procesiones, ni cofradías, ni imágenes. El proceso de vacunación avanza pero no al ritmo necesario y el coronavirus sigue entre nosotros.
La Junta de Andalucía decidió flexibilizar las medidas en la comunidad y abrir el grifo de la economía, pero siguen vigentes las restricciones de movilidad y el toque de queda. Para todos menos para Susana Díaz, claro.
Así, el comité de expertos concluyó que, para blindarse ante la cuarta ola, se mantenía el cierre perimetral de la comunidad, así como el cierre perimetral de las ocho provincias. Ningún andaluz podrá irse de viaje por Semana Santa.
El toque de queda se amplió, eso sí, una hora más, hasta las 23:00 horas. Además, los horarios de comercios y establecimientos de hostelería se amplían hasta las 22:30 horas, satisfaciendo así las demandas del sector en los últimos meses. La venta de alcohol está permitida también hasta esa hora.
Lo último en Andalucía
-
Hallan el cadáver de uno de los tres hombres arrastrados por las riadas en Granada y Málaga
-
Es el restaurante a pie de carretera más antiguo de Málaga que frecuentaban bandoleros y puedes comer sus famosos huevos a lo bestia
-
COAC 2026: éste es el orden de actuación en preliminares del Concurso del Carnaval de Cádiz
-
Activan la alerta roja y envían EsAlert en 27 municipios de Málaga ante el «peligro extraordinario»
-
El alcalde de Martos destituye a un concejal socialista tras su vídeo machista publicado por OKDIARIO
Últimas noticias
-
Zelenski se abre a ceder totalmente el Donbás a Rusia para alcanzar la paz en Ucrania con apoyo de Trump
-
Así han quedado los partidos de la jornada 2 de la Copa África: clasificación y horarios de la jornada 3
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 28 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Qué es la mariposa de un motor y qué pasa si se estropea
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 28 de diciembre de 2025