Atropello múltiple en Melilla

Sigue a la fuga el hombre que atropelló a 15 personas en Melilla tres días después de la tragedia

Agentes de la Policía Local de Melilla.
Agentes de la Policía Local de Melilla.
Borja Jiménez

El autor del atropello múltiple que tuvo lugar el domingo de Nochebuena en Melilla con 15 heridos de diversa consideración sigue huido de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado cuando ya han pasado tres días del suceso y que ha obligado a uno de los lesionados a ser evacuado a la península para ser operado por un hospital especializado de las lesiones sufridas en el rostro.

Según han informado Europa Press fuentes policiales, el joven que atropelló a una multitud de jóvenes que practicaba el botellón en la calle Poeta Salvador Rueda de Melilla aún no ha sido detenido y tampoco se ha entregado voluntariamente, como le había pedido el consejero de Seguridad Ciudadana de Melilla, Daniel Ventura.

Según apuntó el propio Ventura, el conductor del vehículo que arrolló a la multitud la tarde noche del 24 de diciembre y posteriormente abandonó el coche para huir a pie es un joven conocido y fue visto por testigos que saben de su identidad.

También anunció que las fuerzas policiales iban a pedir las cámaras de la zona, un lugar junto a una explanada que está situada a espaldas de la Jefatura Superior de Policía y del Centro de Salud Zona Centro de Melilla.

Por otro lado, uno de los quince heridos ya ha sido evacuado a la península, dada la complejidad de las lesiones que sufre en su rostro, concretamente en la mandíbula. Una intervención que debe realizarse en un centro sanitario especializado que se halla en una ciudad peninsular que no ha sido detallada.

A la persona herida, según han añadido, se le practicará concretamente una intervención maxilofacial y ante la imposibilidad de hacerlo en el Hospital Comarcal de Melilla, ha sido trasladado en avión a Málaga para desde allí ser conducido al hospital donde será intervenido.

De los otros dos heridos que se hallaban en observación desde el domingo, ambos han sido ingresados en planta, mientras los otros doce restantes heridos fueron dados de alta dado que en su caso sufrían lesiones leves.

Lo último en España

Últimas noticias