Despilfarro socialista en Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla dio 20.000 € para erradicar minas antipersonas desde la perspectiva de género

Juan Espadas y Antonio Muñoz, del PSOE.
Juan Espadas y Antonio Muñoz, del PSOE.
Borja Jiménez

El Ayuntamiento socialista de Sevilla regó con 20.000 euros a la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de la capital hispalense para, atención, erradicar las minas antipersonas ¡desde la perspectiva de género! Fue en el año 2019, cuando Juan Espadas era el alcalde de la ciudad y Antonio Muñoz, actual primer edil, era el delegado de Hábitat Urbano, Turismo y Cultura.

Tal y como pueden apreciar en el cuadro que hay bajo estas líneas, cuyo documento público pueden ver aquí, el Ayuntamiento socialista de Sevilla otorgó 20.000 euros a esta Asociación saharaui para «facilitar la información, reflexión y acción de la población sevillana en la erradicación de las minas antipersonas desde la perspectiva de género y los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible)». «Más Minas No: Movilízate en Paz y con arte», señala el documento del consistorio de Sevilla que refleja esta vergonzoso despilfarro por parte del Ayuntamiento socialista de la capital hispalense con el dinero de todos los sevillanos.

Es únicamente un despilfarro más de los muchos que se pueden apreciar simplemente echando un ojo a las subvenciones del consistorio sevillano controlado por un PSOE al que poco le importa tirar de este modo el dinero de los ciudadanos que les confían su dinero. Sin ir más lejos, en este mismo cuadro se ve otra subvención a UGT de otros 20.000 euros por «objetivos de desarrollo sostenible» y otro a la Asamblea de Cooperación Por la Paz (ACPP) de otros tantos miles de euros cuyo proyecto se define así: «Ellas deciden. Reflexión sobre los Derechos de las Mujeres, promoviendo la riqueza de la diversidad cultural y el análisis crítico de los roles de género en centros educativos, colectivos sociales y feministas de la ciudad de Sevilla».

Con este tipo de ayudas públicas, los sevillanos tendrán que pensar si quieren seguir adelante con este despilfarro a partir del próximo 28 de mayo, día en el que se celebran las elecciones municipales.

Lo último en España

Últimas noticias