Sociedad

¿Qué centros comerciales de Sevilla estarán abiertos el 12 de octubre?

Un día de compras siempre es un buen plan

Qué centros comerciales de Sevilla estarán abiertos el 12 de octubre
Centro comercial Los Arcos

El lunes 12 de octubre es festivo, día de la Hispanidad. Este 2020, debido a la pandemia del coronavirus el mejor plan para todos los ciudadanos es el de quedarse en casa por la pandemia del coronavirus. En el caso de la capital andaluza, hay multitud de actividades para disfrutar del Puente del Pilar. Además, varios centros comerciales de Sevilla abrirán sus puertas el lunes, así que también se puede optar por un día de compras.

Los Arcos

Los Arcos abrirá el 12 de octubre en su horario habitual, es decir, de 10:00 a 20:00 horas.

Nervión Plaza

Uno de los centros comerciales de Sevilla más populares. Todos los establecimientos comerciales abrirán con el mismo horario que cualquier otro lunes: de 10:00 a 22:00 horas. La zona de restauración abre todos los días del año, y no verá alterado su horario.

Zona Este

Zona Este es un centro de ocio. Al igual que el resto de días del año, el lunes 12 de octubre abrirá sus puertas, manteniendo la oferta de restaurantes y cine.

Lagoh

Los sevillanos que quieran aprovechar el día de la Hispanidad para hacer compras también podrán dirigirse al centro comercial Lagoh. Las tiendas estarán abiertas de 10:00 a 22:00 horas, y la zona de restauración hasta las 24:00 horas.

Torre Sevilla

Y, por último, Torre Sevilla, que mantiene exactamente el mismo horario. Este centro comercial dispone de multitud de zonas al aire libre donde disfrutar con menos riesgo de contagio del Covid-19. Además, en todas las instalaciones hay un medidor de la ocupación en tiempo real. Se puede consultar desde la web del centro comercial, y así decidir desde casa si ir o no.

Por lo tanto, todos los centros comerciales de Sevilla abrirán el 12 de octubre, lunes festivo.

Lo último en España

Últimas noticias