El pueblo “más sucio” de España se pone manos a la obra
En la mañana este viernes 22 de marzo ha tenido lugar en el Hotel Ilusión Alcora Sevilla de San Juan de Aznalfarache un desayuno informativo sobre la gestión realizada en torno a la delegación de medioambiente de dicho ayuntamiento. Al acto ha asistido la alcaldesa de la localidad, María Luisa Moya, el eurodiputado Juan Ignacio Zoido, el diputado andaluz José Ricardo García Román y el parlamentario Alberto Sanromán, entre otros.
La alcaldesa de San Juan de Aznalfarache, María Luisa Moya, ha afirmado que están comprometidos “con un futuro en el que San Juan brille como un ejemplo de limpieza y sostenibilidad” en este sentido, ha sostenido que “solo aspiramos a un servicio de excelencia y vamos por el buen camino”.
La alcaldesa ha anunciado que “pronto saldrá a la luz una licitación millonaria que transformará por completo el servicio de limpieza de y jardinería del municipio”. Según ha señalado “esta licitación no solo garantizará la continuidad un servicio de excelencia” a su vez, “abrirá las puertas a nuevas oportunidades para mejorar e innovar aún más la calidad de vida”.
Moya ha destacado y agradeciendo “el arduo trabajo de todos los que han contribuido a este logro, desde el equipo de gobierno, los empleados de Prezero y los ciudadanos que han demostrado su compromiso con el cambio”.
La alcaldesa ha añadido que hoy “no solo celebramos los logros del pasado, sino que también miramos hacia delante con el optimismo y determinación”. En conclusión, ha afirmado que “estamos en el camino correcto y juntos construiremos un San Juan que sea el orgullo de todos nosotros”.
Lo último en Andalucía
-
Susana Díaz ve «imposible» esperar «a 2027» para elecciones: «El perdón no es suficiente, me abochorno»
-
El buen ojo de Montero: de su «mano en el fuego» por Cerdán a su «confianza plena» en Chaves y Griñán
-
Un guineano reincidente asalta una tienda en Granada y acaba detenido por ir vestido con la ropa que robó
-
El PSOE de Andalucía regatea el caso Cerdán y minimiza el escándalo: “No vamos a distraernos…”
-
Moreno recuerda a Montero su apoyo a Cerdán: «¿Trapicheaban a su alrededor y usted no sabía nada?»
Últimas noticias
-
Irán bombardea Tel Aviv, Jerusalén y el Pentágono israelí con más de un centenar de misiles
-
Dimisión de Santos Cerdán: así ha sido la manifestación en Ferraz, reacciones de Pedro Sánchez y del PSOE y última hora del informe de la UCO
-
Telefónica vende a Millicom su filial en Ecuador por 330 millones y avanza en su retirada de Hispanoamérica
-
Al menos 40 heridos en Israel tras el ataque con 200 misiles balísticos lanzados desde Irán
-
La Policía de Marlaska gasea a manifestantes de Ferraz que querían ir al Palacio de La Moncloa