El pueblo “más sucio” de España se pone manos a la obra
En la mañana este viernes 22 de marzo ha tenido lugar en el Hotel Ilusión Alcora Sevilla de San Juan de Aznalfarache un desayuno informativo sobre la gestión realizada en torno a la delegación de medioambiente de dicho ayuntamiento. Al acto ha asistido la alcaldesa de la localidad, María Luisa Moya, el eurodiputado Juan Ignacio Zoido, el diputado andaluz José Ricardo García Román y el parlamentario Alberto Sanromán, entre otros.
La alcaldesa de San Juan de Aznalfarache, María Luisa Moya, ha afirmado que están comprometidos “con un futuro en el que San Juan brille como un ejemplo de limpieza y sostenibilidad” en este sentido, ha sostenido que “solo aspiramos a un servicio de excelencia y vamos por el buen camino”.
La alcaldesa ha anunciado que “pronto saldrá a la luz una licitación millonaria que transformará por completo el servicio de limpieza de y jardinería del municipio”. Según ha señalado “esta licitación no solo garantizará la continuidad un servicio de excelencia” a su vez, “abrirá las puertas a nuevas oportunidades para mejorar e innovar aún más la calidad de vida”.
Moya ha destacado y agradeciendo “el arduo trabajo de todos los que han contribuido a este logro, desde el equipo de gobierno, los empleados de Prezero y los ciudadanos que han demostrado su compromiso con el cambio”.
La alcaldesa ha añadido que hoy “no solo celebramos los logros del pasado, sino que también miramos hacia delante con el optimismo y determinación”. En conclusión, ha afirmado que “estamos en el camino correcto y juntos construiremos un San Juan que sea el orgullo de todos nosotros”.
Lo último en Andalucía
-
Quién canta hoy 1 de febrero en el COAC 2026: horario y orden de actuación
-
Un hombre se da a la fuga tras matar a su madre apuñalada 20 veces y herir a su padre en Algeciras
-
Quién canta hoy 31 de enero en el COAC 2026: horario y orden de actuación
-
El increíble hallazgo de un niño de 10 años de Granada que revoluciona el mundo de la numismática
-
Andalucía multiplica por 220 la potencia fotovoltaica en autoconsumo y supera las 190.000 instalaciones
Últimas noticias
-
El aviso de Jorge Rey por lo que llega a España en las próximas horas da miedo: «Superarán los 200 litros»
-
Carlos Alcaraz – Djokovic hoy, en directo | Dónde ver la final del Open de Australia 2026 en vivo gratis
-
¿Por qué se toca la oreja Carlos Alcaraz cuando gana un punto?
-
Qué son los Premios Grammy: por qué se llaman así, quién decide quién gana y cómo es el premio
-
La AEMET confirma que no habrá tregua y lo que va a pasar no te va a gustar: el fenómeno que va a arruinar febrero