El pueblo “más sucio” de España se pone manos a la obra
En la mañana este viernes 22 de marzo ha tenido lugar en el Hotel Ilusión Alcora Sevilla de San Juan de Aznalfarache un desayuno informativo sobre la gestión realizada en torno a la delegación de medioambiente de dicho ayuntamiento. Al acto ha asistido la alcaldesa de la localidad, María Luisa Moya, el eurodiputado Juan Ignacio Zoido, el diputado andaluz José Ricardo García Román y el parlamentario Alberto Sanromán, entre otros.
La alcaldesa de San Juan de Aznalfarache, María Luisa Moya, ha afirmado que están comprometidos “con un futuro en el que San Juan brille como un ejemplo de limpieza y sostenibilidad” en este sentido, ha sostenido que “solo aspiramos a un servicio de excelencia y vamos por el buen camino”.
La alcaldesa ha anunciado que “pronto saldrá a la luz una licitación millonaria que transformará por completo el servicio de limpieza de y jardinería del municipio”. Según ha señalado “esta licitación no solo garantizará la continuidad un servicio de excelencia” a su vez, “abrirá las puertas a nuevas oportunidades para mejorar e innovar aún más la calidad de vida”.
Moya ha destacado y agradeciendo “el arduo trabajo de todos los que han contribuido a este logro, desde el equipo de gobierno, los empleados de Prezero y los ciudadanos que han demostrado su compromiso con el cambio”.
La alcaldesa ha añadido que hoy “no solo celebramos los logros del pasado, sino que también miramos hacia delante con el optimismo y determinación”. En conclusión, ha afirmado que “estamos en el camino correcto y juntos construiremos un San Juan que sea el orgullo de todos nosotros”.
Lo último en Andalucía
-
La Junta critica la inversión de 6.300 millones para Rodalíes y el ‘no’ a Andalucía: «Llevamos meses sin AVE»
-
Andrea Lozano habla del ‘bullying’ que sufrió en el IES Benalmádena: «Te hacen sentir el problema»
-
Condenado un hombre en Cádiz a 4 años por usar a su hijo de 3 para blanquear dinero de la droga
-
Qué es la ‘piel de mariposa’: la enfermedad rara que tiene Leo, el niño cuyo tratamiento asumirá la Junta de Andalucía
-
Adamuz recibe la Medalla de Oro al Mérito de Protección Civil por su «generosa labor» en el accidente
Últimas noticias
-
Alarma en el Atlético: Oblak es baja de última hora para recibir al Getafe
-
Powell gana la batalla a Trump: un juez tumba las citaciones de los sobrecostes del edificio de la Fed
-
EEUU alerta a sus ciudadanos en España de posibles «amenazas» ante las marchas del ‘No a la guerra’
-
Mañueco pide concentrar el voto en el PP para que Castilla y León «esté libre del sanchismo» tras el 15-M
-
Un eufórico Laporta cierra la campaña electoral cargando contra Font: «¡Estás desacreditado!»