El PSOE usa dinero de Alcalá de Guadaíra para atacar al PP a través de las ‘noticias’ del Ayuntamiento
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), liderado por la socialista Ana Isabel Jiménez, utiliza el portal de noticias del consistorio para atacar al PP, que ha condenado el uso «partidista y torticero» de los recursos municipales para criticar a su formación.
portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Sandra González, ha acusado al Gobierno de Ana Isabel Jiménez (PSOE) de «malversar el dinero público salido del bolsillo de todos los alcalareños para saciar sus ansias poder y atacar al Partido Popular».
Según desgrana, el pasado 21 de octubre, a través de una nota de prensa publicada en la web oficial del Ayuntamiento y sus redes sociales, el portavoz municipal y concejal de Urbanismo y Hacienda, el socialista Jesús Mora, cargaba contra el PP de Alcalá, acusando a tal portavoz de «mentir» y de estar «en bancarrota política», entre otros aspectos.
En otra nota difundida por los mismos medios, según el PP, acusaba «grave y falsamente» al PP de lanzar una «campaña de desprestigio» contra Mora, «en lo es un claro y desesperado intento por lavar su imagen, manchada por las informaciones de un medio de comunicación en el que se le acusa de enchufar a su esposa y por lo que le hemos obligado a comparecer en el próximo pleno de noviembre», según ha asegurado Sandra González.
Para la realización de estas notas de prensa, según la portavoz del PP, el Gobierno local utiliza «los medios y despachos del Ayuntamiento y el personal pagado con el dinero de todos». «No vamos a permitir que el PSOE, con el amparo de Ciudadanos, continúe utilizando el Ayuntamiento y los recursos públicos para sus intereses partidistas, como si estuviesen en su cortijo», ha asegurado la líder de los populares.
«El Gobierno de Ana Isabel Jiménez (PSOE) debería centrarse en sacar a Alcalá del pozo donde la tiene metida, si es que le queda tiempo entre el que dedica a atacar al PP y el que utiliza para hacerse la foto o lanzar cortinas de humo para tapar su nefasta gestión al frente del Consistorio», ha sentenciado la portavoz del PP de Alcalá.
Lo último en Andalucía
-
Detenida una profesora de Jaén de 35 años por agresión sexual a un alumno de 14 años
-
Detenido en Cádiz un hombre de 39 años con 500 vídeos de agresiones sexuales a menores y bebés
-
Cielos despejados y temperaturas estables en Andalucía hoy, según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 9 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Montero renuncia a su acta como diputada para liderar la oposición a Moreno en Andalucía
Últimas noticias
-
Almodóvar presenta su primera novela intentando aleccionar al sector editorial: «Explora caminos poco transitados en la ficción»
-
El encaje vuelve a conquistar a las novias: varios expertos nos dan las claves de cómo llevar la tendencia que ha recuperado Rocío Crusset
-
Dentro de casa de Mikel Arteta y Lorena Bernal en Londres: lujo silencioso frente a las mansiones más ostentosas del fútbol
-
Feroz sectarismo de Armengol ante el Papa León XIV
-
KPMG alerta de que se penaliza el ahorro individual mientras fracasan los fondos públicos de pensiones