El PSOE-A llama «maligno» a Vox y se lleva un zasca sideral: «Maligno es gastar lo de todos en burdeles y coca»
Vox Andalucía se ha mofado este jueves de la nueva denominación que ha puesto a la formación Francisco Conejo, portavoz del PSOE andaluz (PSOE-A), que se ha referido a ellos como «señores malignos» durante el Pleno. De hecho, la propia formación en Andalucía ha difundido a través de sus redes sociales un vídeo en el que comparan a Conejo con el ‘Doctor Muerte’, famoso personaje de la película Austin Powers. Además, los socialistas se han llevado un zasca sideral, toda vez que Vox les ha recordado que «maligno» es gastarse «el dinero de todos» en «burdeles, coca y fiestas».
«Podemos sacar los Presupuestos de Andalucía este año, sin la necesidad de estos señores malignos. ¿Para qué hacen caso ustedes a estos señores malignos? Los malignos no hacen falta para Andalucía, por favor…», señalaba este miércoles Conejo durante el pleno, ante las risas de los presentes, entre ellos Juan de Dios Mellado, director de Canal Sur.
Francisco Conejo (PSOE): «Podemos sacar los Presupuestos de Andalucía este año, sin la necesidad de estos señores malignos. ¿Para qué hacen caso ustedes a estos señores malignos? Los malignos no hacen falta para Andalucía, por favor…»
«Es que son malignos. Ustedes se pueden reír. Que vienen a destruir Andalucía», continuaba Conejo, que insistía minutos más tarde: «¿Ustedes no quieren ser centro? Aléjense de los señores malignos». Rubén Pulido, responsable de comunicación de Vox Andalucía, se ha resignado: «Este es el nivel…».
"Los señores malignos", refiriéndose a @AndaluciaVox.
Este es el nivel… pic.twitter.com/6InAJfUjou
— Rubén Pulido (@rubnpulido) October 29, 2020
Francisco Conejo (PSOE): «Es que son malignos. Ustedes se pueden reír. Que vienen a destruir Andalucía»
Entre mofas, Vox ha recordado, además, que «aquí los únicos que han destruido Andalucía son ustedes: gastando el dinero de todos en burdeles, coca, fiestas… ¡Eso sí que es maligno!».
Sr. @PaConejo. Sí, somos muuuuy malos, malísimos. ¡Malignos! Uhhh qué miedo. 👻👻
Aquí los únicos que han destruido Andalucía son ustedes: gastando el dinero de todos en burdeles, coca, fiestas… ¡Eso sí que es maligno! pic.twitter.com/bJJfEmHncF
— VOX Parlamento de Andalucía (@AndaluciaVox) October 29, 2020
Temas:
- PSOE Andalucía
- VOX
Lo último en Andalucía
-
Un fuerte terremoto de magnitud 5 sacude el centro de Granada en plena madrugada
-
Precio de la gasolina hoy 15 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Detienen a un hombre por destrozar la muralla medieval de Niebla en plena lucha contra el incendio
-
Las oposiciones de Policía Local de Manilva y Los Barrios comparten miembros del tribunal en medio de la polémica
-
El atleta que correrá ocho medias maratones en Andalucía para concienciar sobre el autismo
Últimas noticias
-
El día legendario de la marcha que rescató a España en el Europeo de atletismo
-
Italia carga contra la regularización de Sánchez tras la invasión en Ceuta: «Incentiva la llegada de personas con malas intenciones»
-
Noche de terror en el Puerto de Palma: un hombre, grave tras salir despedido de una moto de agua
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: el Ejército despliega tanquetas en Ceuta junto a la frontera
-
Vox ofrece a Vivas un acuerdo de gobierno para que rompa con el PSOE y el partido islamista de Fátima Hamed