El PSOE critica a Moreno por ir a un concierto ¡al que asiste el líder de los socialistas de Sevilla!
Antonio Muñoz (PSOE) y Juanma Moreno (PP) coincidieron en un concierto y el PSOE critica que el segundo asista
La desesperación del PSOE en Andalucía es tal que le lleva a hacer críticas tan incoherentes como absurdas. Y es que este domingo se ha viralizado en redes sociales la crítica de Javier Fernández , secretario general del PSOE de Sevilla, a Juanma Moreno por ir a un concierto ¡al que también ha asistido el portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento de Sevilla!
Fernández ha criticado la gestión sanitaria de la Junta de Andalucía en la provincia a raíz de una foto publicada por el portavoz del Grupo municipal socialista en el Consistorio hispalense, Antonio Muñoz, en sus redes sociales, en la que aparece con el presidente autonómico, Juanma Moreno, y su mujer, Manuela Villena, quienes coincidieron este sábado en un concierto, como una muestra de normalidad entre dirigentes de distintos partidos.
«Estimado señor Moreno, mientras usted está en conciertos del Interestelar, hay 15 municipios de Sevilla en los que los vecinos no tiene urgencias médicas. Vamos a las cosas importantes. Andalucía y Sevilla necesita compromisos», afirmaba el dirigente provincial del PSOE también en la misma red social.
En el mensaje publicado por Muñoz, el ex alcalde ponía el foco, en cambio, en el hecho de que «las diferencias políticas, ideológicas, no deben separar a las personas» y destacaba el «agradable rato» en compañía del presidente andaluz y su mujer.
Se da la circunstancia de que con apenas unos minutos de diferencia, el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, que se encuentra en la aldea del Rocío acompañando a las hermandades de la capital, subía a su red social una foto con la ex presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en esa misma línea. No en vano, el mensaje que acompañaba a la imagen rezaba así: «Las diferencias políticas nunca separarán a las personas. Magnífico rato con Susana Díaz».
Cabe valorar la opción de que Fernández, en el fondo, quisiera dar un tiró de orejas a Antonio Muñoz, ya sea por fotografiarse con Juanma Moreno o realmente por ir a un concierto y no destinar las 24 horas de su día a la política. Sea como sea, la crítica, desde luego, roza lo absurdo.
Lo último en Andalucía
-
El socialista Javier Perales miente: el TSJA confirma que será juzgado por acoso sexual en septiembre
-
El PP exige a Montero que cese a Perales por el caso de acoso sexual desvelado por OKDIARIO
-
La acosada por un cargo socialista de Montero: «Me dijo en un despacho que le ponía, que le daba vidilla»
-
Montero impone como cabeza de lista en Jaén a Isabel Uceda cuya pareja fue denunciada por acoso sexual
-
Cielos despejados con nubes y lluvias ocasionales en Andalucía, según AEMET
Últimas noticias
-
La Reina Letizia no se complica y apuesta por la sencillez en el Premio al Pueblo Ejemplar 2026: gabardina de estreno, vaqueros y un jersey de punto
-
El juez cita a Le Senne en plena precampaña electoral el próximo miércoles a una audiencia previa al juicio por delito de odio
-
Así queda el cuadro del ATP 500 de Viena 2026: cuándo debuta Carlos Alcaraz, posibles rivales y canal para ver por televisión los partidos
-
Antonio Resines (72 años) y su experiencia paranormal: «Estaba hundiéndome en la cama y veía a mi padre y mi hermana desde arriba»
-
Así es José Félix Díaz, el periodista español que vota para el Balón de Oro 2026