Los insultos de Pezzi

El presidente del PSOE andaluz dice que «el PP pasa a Vox en odio y brutalidad» por los cambios de Feijóo

Manuel Pezzi vuelve a insultar al PP

Manuel Pezzi, presidente del PSOE andaluz.
Manuel Pezzi, presidente del PSOE andaluz.
Borja Jiménez

Manuel Pezzi, presidente del PSOE de Andalucía (PSOE-A), es muy dado a lanzar odio contra el PP a través de sus redes sociales, la mayoría de las veces sin ni siquiera tener motivos y con una falta de categoría indigna para liderar al partido de la oposición en la comunidad. En esta ocasión, a Pezzi le han parecido mal los cambios que ha hecho Alberto Núñez Feijóo en el organigrama ‘popular’ y ha señalado, sin dar motivo alguno, que «el PP pasa a Vox en odio y brutalidad».

«La derecha extrema del PP quita a Gamarra, al parecer por moderada, y nombra a Miguel Tellado, paladín de la contención y el consenso, como portavoz en el Congreso. Su subalterno en Galicia dará días de gloria, junto a Aznar, Ayuso o Moreno Bonilla. El PP pasa a Vox en odio y brutalidad», ha señalado en sus redes sociales.

Todo ha surgido a partir de un comentario, también en redes sociales, de Santos Cerdán, secretario de Organización del PSOE, que ha reaccionado a los cambios en el PP acusándoles de ser un partido «ultra». Sí, los mismos que pactan con proetarras y golpistas se dedican a verter odio en redes acusando al PP de ser «ultras». «Los nuevos nombramientos del PP, con Tellado como portavoz, certifican la deriva ultra de un partido que ha abandonado cualquier atisbo de moderación para mimetizarse con la ultraderecha. Otro tiro en el pie de Feijóo», ha señalado Santos Cerdán en sus redes sociales.

Cambios en el PP

Entre todos los cambios en el organigrama, el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, propondrá al Comité Ejecutivo Nacional previsto para el jueves el nombramiento de Elías Bendodo como nuevo vicesecretario de Política autonómica y municipal y Análisis electoral.

Bendodo asumirá así las funciones de la Vicesecretaría que dirigía el actual presidente del Senado, Pedro Rollán, tal y como avanzó OKDIARIO, y mantendrá las áreas de Evolución Electoral y Tendencias, además de las de Análisis y Planificación Estratégica que dependían directamente de él. Feijóo agrupa así en torno a Bendodo, diputado también por Málaga en la Cámara baja, las secretarías de área de dos departamentos, explican desde la dirección nacional del PP.

Lo último en España

Últimas noticias