El PP exige a Teresa Rodríguez disculpas por meterse con la edad del alcalde de Málaga: «Pedimos respeto»
El portavoz del Grupo Parlamentario del PP Andaluz, José Antonio Nieto, ha condenado este miércoles las críticas que Teresa Rodríguez, de Anticapitalistas, ha hecho sobre la edad de Francisco de la Torre, alcalde de Málaga.
«Quiero rechazar las palabras de una portavoz de la izquierda andaluza criticando unas declaraciones del alcalde de málaga, Paco de la Torre, y atribuyéndole a su edad esas declaraciones», ha expresado en rueda de prensa José Antonio Nieto, que ha dicho que le parece «lamentable» que «se actúe de esta forma» y «que se manifieste de esa manera». Se trata, bajo su punto de vista, de «un desprecio a algo que es vital siempre, pero particularmente ahora, que es un respeto a la edad».
«En un momento en el que han fallecido decenas de miles de personas mayores, hacer una ‘gracieta’, discrepando de unas declaraciones, diciendo que estas manifestaciones de Paco de la Torre se deben a su edad me parece indecente», ha continuado el portavoz popular, que ha pedido a Teresa Rodríguez -sin nombrarla-, que pida disculpas y retire sus palabras.
«Pedimos a esta persona que corrija estas declaraciones y que, desde luego, no ofenda ni a Paco de la Torre ni a esas personas mayores que, con estas declaraciones, han demostrado que respetan muy poco», ha pedido José Antonio Nieto a la líder de Anticapitalistas.
Lo último en Andalucía
-
Cielos nublados y posibilidad de lluvia en Andalucía, según AEMET
-
La Seguridad Social lanza un aviso urgente a los mayores de 23 años: la ayuda de 733 euros requiere este trámite obligatorio
-
Nivel de aviso amarillo en Andalucía: la AEMET alerta de fuertes vientos en estas zonas
-
La Junta critica la inversión de 6.300 millones para Rodalíes y el ‘no’ a Andalucía: «Llevamos meses sin AVE»
-
Andrea Lozano habla del ‘bullying’ que sufrió en el IES Benalmádena: «Te hacen sentir el problema»
Últimas noticias
-
Elecciones Castilla y León 2026 en directo | Participación, votaciones, qué candidatos se presentan y resultados hoy
-
Aviso urgente de los expertos: si ves estos huevos blancos cerca del agua, nunca debes tocarlos
-
Hito histórico: localizan geográficamente el lugar de España donde neandertales y humanos se cruzaron por primera vez
-
La UE confirma el palo a España y confirma: va a ir a los tribunales por no acatar la norma del «tamaño de las empresas»
-
‘Peaky Blinders’ en película: el film de Netflix que te dejará sin palabras