El PP asegura que Juanma Moreno dignifica el 1 de mayo «creando empleo»
El portavoz de Empleo del grupo parlamentario popular andaluz, Erik Domínguez, ha destacado este sábado que «la mejor manera que el tiene el gobierno de Juanma Moreno (PP) de dignificar el 1 de mayo es dar facilidades para crear en Andalucía empleo de calidad».
En un comunicado, Domínguez explica que Juanma Moreno ha articulado «numerosas medidas a favor del empleo», dado que, «tristemente, ya se sabe lo que simbolizaba desgraciadamente el empleo en nuestra tierra con los gobiernos socialistas».
Destaca que ya está nuevamente activada la formación «tras diez años de abandono por parte del Partido Socialista», así como los incentivos al empleo por cuenta ajena y a los autónomos, lo que «ha logrado que Andalucía lidere el número de autónomos, ya que dos de cada tres nuevos autónomos son andaluces», y «todo esto ocurre porque el gobierno de Juanma Moreno no descansa y sigue pensando que la mejor política social es un buen empleo».
En el mismo sentido, considera que la segunda bajada masiva de impuestos del «gobierno del cambio» ayudará también a la generación de más empleo. «Desde el Partido Popular seguimos pensando seguimos pensando que la mejor manera de dignificar el 1 de mayo es dando a los andaluces un buen empleo, y este gobierno de Juanma Moreno no va a dejar de trabajar por ello», concluye.
Imprimir
Temas:
- Juanma Moreno
Lo último en Andalucía
-
Juanma Moreno: «¿Qué pensarán los españoles de que la vicepresidenta Montero esté siempre en Andalucía?»
-
En libertad la mujer acusada de apuñalar a su marido en Jaén: «Le acuchilló y le dio varios puñetazos»
-
La UCO entregará al juez del ‘caso Faffe’ 18 informes sobre la corrupción socialista en Andalucía
-
El juez Vilaplana plantea llevar a la UE la «impunidad» de la corrupción socialista en Andalucía
-
Condenados a siete años de cárcel los seis hijos de Ruiz-Mateos por estafa con Nueva Rumasa
Últimas noticias
-
Dámaso Burgos: «Han engañado a los agricultores convencionales, les han borrado la memoria”
-
El feo detalle del Barcelona con Luis Enrique tras ganar el PSG la Champions
-
La emotiva camiseta con la que Luis Enrique homenajea a Xana, su hija fallecida
-
Luis Enrique se corona como el mejor entrenador del mundo en una final de Champions para la historia
-
Luis Enrique se acuerda de su hija Xana tras ganar la Copa de Europa: «Siempre está conmigo»