La Policía busca en Málaga a un hombre por agredir a su exnovia, una menor de sólo 16 años
La Policía Nacional busca a un hombre de 26 años por agredir en Málaga a su ex novia, una menor de sólo 16 años. La Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) buscan al varón, que está en busca y captura por su supuesta relación con lo sucedido.
Así, los hechos sucedieron en la tarde del pasado sábado en la zona de El Palo en la capital. Al parecer, la agresión se habría producido, han indicado las fuentes, porque ella quería cortar la relación y el joven, de 26 años, no lo habría aceptado.
La investigación continúa abierta, según han apuntado a Europa Press las fuentes policiales; mientras que la menor, que fue ingresada en el hospital, ya fue dada de alta en la tarde de este pasado domingo.
Temas:
- Policía Nacional
Lo último en Andalucía
-
Detenido un concejal socialista de Chiclana (Cádiz) por exhibicionismo ante menores
-
IU exige la retirada de una escultura de Carnaval por considerarla «ofensiva» con el 8M: «No hace gracia»
-
Bendodo alucina con la «ocurrencia» de Montero de crear una Policía andaluza: «Que se deje de inventos»
-
Melilla lleva a un hotel por las lluvias a los inmigrantes ilegales que acampaban fuera del CETI
-
Un hombre mata a un menor a tiros en El Ejido y se suicida en un posible «triángulo amoroso»
Últimas noticias
-
Desalojadas 50 viviendas en Escalona (Toledo) por la crecida del río Alberche
-
La alcaldesa de Valencia del PP se queda en minoría tras pasarse una edil de Vox a la oposición
-
Adiós a cobrar el IMV: la Seguridad Social lo va a quitar de inmediato a estas personas
-
1-1. El Mallorca sale ileso de San Mamés
-
El BOE confirma los 2 festivos de marzo: habrá puente y sólo en estas comunidades