Podemos calla con los apoyos a etarras mientras señala como asesinos a los manifestantes contra Sánchez
La misma formación que no abre la boca contra las protestas proetarras, en las que en algunas localidades no llevaban ni mascarillas, criminaliza las manifestaciones contra el Gobierno socialcomunista, llegando incluso a . José Ignacio García, miembro de Podemos Andalucía y coportavoz y diputado Adelante Andalucía, ha compartido este domingo un tuit que reza, con un grafiti, «sanitario currando, rico contagiando».
Madrid, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Salamanca, Guadalajara, Logroño y otras tantas ciudades españolas han protestado contra el Gobierno de Pedro Sánchez ataviados con su enseña nacional a lo largo de este fin de semana. De norte a sur y de este a oeste, el ‘Sánchez dimisión’ ha retumbado en toda España, algo que no han dudado en criminalizar desde la izquierda por un hipotético aumento del riesgo de contagio, ese que se obvió en el 8M y que se silencia también en el País Vasco y Navarra, comunidades desde las que en diversos municipios se ha apoyado a un preso de ETA, Patxi Ruiz, asesino del concejal de UPN Tomás Caballero.
Protestas
El clamor contra la gestión en la crisis sanitaria -y ya también económica- no hace sino aumentar cada día que pasa. La gestión que el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias está haciendo de este problema, y la errática forma de hacer la comunicación, han cabreado a una ciudadanía que ha decidido dar un paso adelante y mostrar su profundo descontento.
Estas movilizaciones comenzaron a tomar cierta importancia en las primeras concentraciones en la madrileña calle de Núñez de Balboa, unos actos que la izquierda trató de deslegitimar caricaturizándolos como propios «de ricos». Pero lo cierto es que las movilizaciones han ido a más.
Cada día venimos contando con profusión de vídeos cómo estas manifestaciones se han extendido por todo el país.
¿Barrios de ricos?
Nada más lejos de la realidad que se circunscriban a «barrios de ricos». Zonas de todo tipo, tanto en Madrid, como en la Comunidad, como por todo el país, se están llenando de gente al grito de «Sánchez dimisión», señalando al principal responsable de esta crisis provocada por el coronavirus y maginificada por el Gobierno.
Este fin de semana, la afluencia de gente ha ido en aumento. El sábado ya fueron impresionantes las imágenes que se recogieron por todo el país, y el domingo, las protestas no han hecho sino ir a más.
El enfado de la sociedad con la gestión del Gobierno es un hecho. Los más de 38.000 muertos que hasta ahora acumula España -récord en el continente europeo- y la crisis económica que se avecina, sumado a la errática política de comunicación en la desescalada, dejando atrás a algunas zonas por motivos que no aciertan a explicar públicamente, no hacen sino alimentar las ganas de dar un paso adelante entre la población para que algo cambie.
Lo último en Andalucía
-
El TSJA falla que el libro ‘El semen mola’ que el PSOE ofrece a niños cubre un «vacío informativo»
-
Moreno señala la «única salida» digna a un Sánchez «atropellado» por la corrupción: «Elecciones o dimisión»
-
Muere un hombre en Fuengirola al caerle encima una estantería mientras ordenaba el trastero
-
El socialista Latorre cree que el PSOE luce «impecable» y reduce la trama a un simple «garbanzo podrido»
-
Defensa destituye al teniente y al comandante procesados por la muerte de 2 militares en Cerro Muriano
Últimas noticias
-
El Chelsea acaba ganando sobrado a un Los Angeles que mereció empatar
-
ONCE hoy, lunes 16 de junio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 16 de junio de 2025
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 16 de junio de 2025
-
Yolanda Díaz ve «insuficientes» las explicaciones que ha dado Sánchez: «Basta de cinismo»