Isabel Franco ataca al PP

La podemita Isabel Franco: «Fátima Báñez rezaba a la Virgen mientras imponía su reforma laboral asesina»

Isabel Franco, secretaria general de Podemos Andalucía, en una intervención en el Congreso.
Isabel Franco, secretaria general de Podemos Andalucía, en una intervención en el Congreso.
Borja Jiménez

La diputada por Sevilla de Unidas Podemos, Isabel Franco, ha aprovechado una visita del presidente andaluz, Juanma Moreno, al palio de la Virgen de los Dolores del Cerro, en Sevilla, para atizar tanto al líder popular en Andalucía como a la ex ministra Fátima Báñez, de quien ha dicho que «rezaba a la Virgen del Rocío para acabar con el paro mientras imponía la reforma laboral asesina».

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, realizaba este martes una visita al palio sevillano de la Virgen de los Dolores del Cerro  para expresar su deseo de que las decisiones que adopte sean «acertadas. Aprovechando esta tesitura, Isabel Franco ha señalado en sus redes sociales: «Fatima Báñez rezaba a la Virgen del Rocío para acabar con el paro mientras imponía la reforma Laboral asesina. Moreno Bonilla se encomienda a las imágenes de Semana Santa mientras privatiza la sanidad y se carga los presupuestos por su sillón de presidente».

Visita de Juanma Moreno

«Lo primero la salud y que uno acierte en las decisiones, que las decisiones que uno tome sean siempre pesando en el interés general de los andaluces», según ha expresado el presidente en una Semana Santa que ha coincidido con un debate político sobre la posible celebración de las elecciones andaluzas en junio. «Ese es el objetivo, que nos ayuden a acertar, que no es fácil», ha pedido Moreno a las imágenes de la Semana Santa andaluza.

Juanma Moreno ha mostrado su satisfacción por que los andaluces hayan vuelto a las calles en esta Semana Santa recuperando un «espacio de normalidad» y ha recordado que su gestión durante dos años y medio ha estado centrada en luchar contra la pandemia sanitaria y ahora hay que centrarse en luchar contra la «pandemia económica».

Ha indicado que él es optimista a pesar de los «difíciles momentos que hemos pasado»: «Vamos a trabajar todos para salir cuanto antes de esto».

Lo último en España

Últimas noticias