Una panadería lleva roscones a los sanitarios del hospital de Andújar: «Queremos agradecerles todo»
La magia de la Navidad. Una panadería jienense ha llevado varios roscones de reyes al Hospital Alto Guadalquivir de Andújar (Jaén) como «pequeña muestra de agradecimiento» hacia los sanitarios por su trabajo durante la pandemia del coronavirus. «Hemos querido tener este detalle con el personal sanitario porque este virus lo paramos unidos y porque queremos agradecerles que soporten el estrés y ansiedad extra que han tenido este año atrás», han explicado a Europa Press desde Panadería Alfonso, la empresa que ha protagonizado esta iniciativa.
La entrega se ha llevado a cabo en la mañana de este martes 5 de enero, víspera del día de la Epifanía del Señor, tradicionalmente conocido como día de los Reyes Magos. Concretamente, la pastelería ha dejado para los sanitarios varios roscones de reyes grandes de distintos sabores (nata, trufa, chocolate, crema y nata sin lactosa).
«Hemos querido tener este detalle con el personal sanitario porque este virus lo paramos unidos y porque queremos agradecerles que soporten el estrés y ansiedad extra que han tenido este año atrás»
La empresa (‘www.panaderiaalfonso.es’) ha animado a «mantener vivo el espíritu de los balcones» y que la sociedad siga realizando iniciativas y gestos solidarios con los servicios públicos esenciales como en primavera.
De hecho, ha recordado que en marzo, en el comienzo del primer estado de alarma por el Covid-19, ya realizaron un acto similar con el personal del mismo hospital. En aquella ocasión, al coincidir con la Cuaresma, entregaron torrijas, producto típico de esa época del año.
Lo último en Andalucía
-
Moreno se vuelca con Leo y pagará la terapia al niño con ‘piel de mariposa’ y a otros 45 andaluces
-
Antonio del Castillo felicita a la UCO: «Yo pedí su ayuda y me dijeron que había visto muchas películas»
-
Moreno cree que Montero no dejará el Congreso porque su «billete» a las andaluzas será de «ida y vuelta»
-
Un hombre huye de la Policía e irrumpe con un cuchillo en un partido de fútbol de niños en Málaga
-
La Junta de Andalucía pagará el tratamiento de Leo, el sevillano de 12 años con ‘piel de mariposa’
Últimas noticias
-
Rectificación de José Ángel Partearroyo
-
EEUU autoriza la compra temporal de petróleo ruso para frenar la escalada de precios
-
Ataque antisemita en Míchigan: un individuo estrella un coche con explosivos en una sinagoga y muere tras un tiroteo
-
El Gobierno, otra vez contra Israel: ve «ilegal y desproporcionada» su orden de evacuar el sur de Líbano
-
Por qué está atacando masivamente Israel a Líbano