Andalucía

Ojeda indignado con una antivacunas que le monta el ‘Pollo’ a Juanma Moreno por el pasaporte Covid

Ojeda le canta las cuarenta a una activista antivacunas que se coló en una recepción de la Junta de Andalucía y se plantó delante del presidente Juanma Moreno para recriminarle que le hayan exigido el pasaporte covid en la entrada para poder acceder al evento. Mientras alguna persona de su cuerda filmaba el encontronazo de forma subrepticia con el móvil, la mujer empezó a soltar el típico discurso de los negacionistas de que la vacuna es un experimento y demás zarandajas conspiranóicas.

Como bien dice Ojeda, es encomiable la paciencia del presidente andaluz, que la respondió con amabilidad pese a darse cuenta de la encerrona. «¿Cómo va a ser un experimento si se han puesto ya miles de millones de dosis en todo el mundo?», intenta razonar Moreno, sin éxito, con su interlocutora.

Ojeda, indignado, le recuerda a la antivacunas que el 90% de los andaluces han optado por inmunizarse y es a ellos a quienes agreden los negacionistas con su actitud. «Un respeto» le exige. «Y deje de montar shows y filmarlos de tapadillo para colgarlos en al red».