Córdoba

El obispo de Córdoba abre una cuenta bancaria para los afectados por coronavirus

El obispo de Córdoba ha iniciado una iniciativa solidaria, a través de una cuenta bancaria para los afectados por el coronavirus.

El obispo de Córdoba abre una cuenta bancaria para los afectados por coronavirus
El obispo de Córdoba abre una cuenta bancaria para los afectados por coronavirus

El obispo de Córdoba ha iniciado una iniciativa solidaria, a través de una cuenta bancaria. El religioso ha decidió abrir una cuenta bancaria en la que sus feligreses puedan hacer donaciones para los afectados por coronavirus. Demetrio Fernández ha dado un paso más allá para ayudar a los más necesitados, este obispo ha iniciado una iniciativa para conseguir paliar el dolor económico de los que sufren esta crisis en primera persona. Con unas iglesias vacías, siguiendo las restricciones del estado de alarma, la única forma de poder recibir donaciones es a través de una cuenta bancaria.

El obispo de Córdoba inicia una recolecta para los afectados por coronavirus

Demetrio Fernández es el obispo de Córdoba que ha iniciado una iniciativa solidaria con los afectados por coronavirus. Los feligreses que lo deseen pueden enviar sus donativos a este número de cuenta ES05.0237.0210.3091.7124.7219. Todos los donativos irán acompañados de un certificado para la desgravación fiscal correspondiente.

Esta cuenta es una iniciativa más de todas las que se han hecho en Córdoba. Cáritas es una organización que está luchando para que todos reciban alimentos en unos momentos complicados. Los más necesitados que no puedan acudir en busca de comida, recibirán la visita de sus voluntarios, en estos momentos tan complicados para todos.

Tal como ha puntualizado Fernández: “Estos graves momentos son también momentos para la generosidad del bolsillo. Muchos hermanos y conciudadanos nuestros no tienen para comer, así como suena. Y ni siquiera pueden salir a pedirlo. Activemos más que nunca las Cáritas de las parroquias con jóvenes voluntarios. Cáritas diocesana repartirá comida para la ciudad en número abundante”. Es tiempo de solidaridad y de demostrar que entre todos se podrá salir de esta, una batalla contra una enfermedad y todas sus consecuencias nunca vista.

Lo último en España

Últimas noticias