Una multitudinaria pelea en la Feria de Sevilla deja al menos a un menor herido y a otro detenido
La Policía investiga lo ocurrido en el entorno del Puente de las Delicias
El incidente se produjo a primera hora de la mañana en la contraportada de la Feria
Un menor ha resultado herido leve y una persona ha sido detenida en una reyerta registrada en las primeras horas de este sábado en las inmediaciones del recinto ferial de Sevilla, concretamente en la zona del Puente de las Delicias, según han confirmado fuentes del Ayuntamiento hispalense.
La pelea, en la que se vieron implicados dos grupos de personas, tuvo lugar sobre las 07:30 horas y fue intervenida por agentes de la Policía Local en colaboración con efectivos del Seprona de la Guardia Civil, que en ese momento realizaban tareas de control de productos perecederos en la contraportada del recinto.
Durante la intervención, los agentes localizaron una navaja entre las pertenencias del detenido, aunque no se han registrado heridas por arma blanca. El menor implicado en la reyerta no llegó a ser apuñalado y sufrió lesiones de carácter leve.
La Policía Local continúa investigando lo sucedido y el arrestado será puesto a disposición judicial una vez concluyan las diligencias policiales.
Otra agresión dentro de una caseta
Además, el servicio de emergencias 112 Andalucía ha informado de otra agresión ocurrida esta misma madrugada en el interior de una caseta situada en la calle Pascual Márquez, muy próxima al Puente de las Delicias. En este caso, los avisos comenzaron a llegar sobre las 05:00 horas, alertando de la presencia de una persona herida en el rostro.
Temas:
- Feria de Abril
- Sevilla
Lo último en Andalucía
-
Adiós a los coches de caballos para turistas en esta ciudad de Andalucía: ¿qué va a pasar ahora?
-
La fiesta de Halloween que no te puedes perder en este pueblo de Granada
-
Carolina España a OKDIARIO tras su nuevo cargo en la Junta: «Vamos a seguir transformando Andalucía»
-
Movimientos socialistas vandalizan la sede del PP en Granada para apoyar a Palestina
-
Muere un trabajador al quedar atrapado bajo la arena en las obras de una casa en Alcaucín (Málaga)
Últimas noticias
-
Decathlon se pasa el juego con la joya más deseada en el apagón: que el próximo no te pille de sorpresa
-
Buenas noticias si has nacido antes de 1970: el subsidio de 500 euros que puedes cobrar de manera indefinida
-
Un pescador recomienda a todo el mundo comer una especie invasora que antes se consideraba un desecho
-
Adiós a tu jornada laboral como la conoces: el cambio con el registro horario que llega en 2026 y te afecta
-
El desgraciado refrán que decimos sin parar en España: en la posguerra fue algo tristemente literal