Sucesos Córdoba

Una mujer apuñala a su novio en Lucena (Córdoba)

mujer detenida Lucena
Foto de recurso de un vehículo de la Policía Nacional.
Borja Jiménez

Una mujer ha sido detenida tras presuntamente haber apuñalado a su novio en la casa donde ambos residen en Lucena (Córdoba). El hombre ya se recupera de las heridas provocadas por el arma blanca en el Hospital Infanta Margarita de Cabra.

En torno al mediodía de este jueves, varios agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Lucena-Cabra llegaban a esta vivienda, donde se había producido la brutal agresión y detenían a la mujer. Tras ello, la agresora ha sido puesta a disposición judicial en el mismo órgano del juzgado de Lucena, a lo largo de este viernes, tal y como adelante Diario Córdoba.

Agresor sexual

También en Lucena ha sido detenido un hombre en la aldea lucentina de Jauja, por la presunta agresión sexual perpetrada contra una mujer, ocurrida durante la madrugada de este jueves, arrestando los agentes al varón tras presentarse una denuncia contra él por estos hechos.

Además, otro hombre también ha sido detenido, por distinta causa, también este jueves por la tarde, por desnudarse integralmente, en pleno Paseo de Rojas, que estaba muy concurrido, sobre todo de madres con hijos que permanecían en este espacio público próximo al centro urbano. Agentes policiales detuvieron al hombre ante el presunto delito de exhibicionismo público.

Lo último en España

Últimas noticias