Una mujer de 24 años agrede a un médico en Granada al que ocasiona un eritema tras un golpe en el pecho

Nuevos brotes del coronavirus en Andalucía: Granada y Almería en alerta
Hospital en Andalucía
Borja Jiménez

Una mujer de 24 años ha sido identificada por la Policía Nacional tras una agresión física que cometió a un médico de Granada. La joven golpeó con fuerza al sanitario en el pecho, ocasionándole un eritema, tal y como consta en el parte de lesiones que adjuntó la víctima junto a la denuncia interpuesta. Junto a ella, también ha sido identificado su abuelo, de 81 años, aunque al parecer la agresión física la perpetuó la mujer.

La Policía Nacional ha realizado una investigación en torno a una denuncia formulada por un médico, como personal sanitario de un centro de salud de Granada, en el ejercicio de sus funciones, y ha identificado como presuntos autores de la agresión a un abuelo de 81 años y su nieta de 24, ambos sin antecedentes policiales.

El suceso tuvo lugar el pasado día 13 de octubre, después de que el facultativo médico de un centro de salud situado en la zona norte de la ciudad de Granada atendiera a una persona en su lugar de trabajo. Al parecer, determinadas discrepancias con la atención recibida, ocasionaron que familiares de esta persona, concretamente un abuelo y su nieta, agredieran al sanitario, según ha informado la Policía Nacional en una nota.

Los agentes, pertenecientes a la Comisaría de Distrito Norte, identificaron a los presuntos autores, los cuales comparecieron con posterioridad al suceso en dependencias de la Comisaría Provincial de Granada. El resultado de la investigación ya se ha comunicado a la autoridad judicial.

Lo último en España

Últimas noticias