«Es mentira»: el entorno de Álvaro Prieto desmiente rotundamente que tuviera problemas con jóvenes
Difusores de bulos están lanzando por redes sociales presuntos altercados que jamás tuvieron lugar
La Policía Nacional no descarta ninguna hipótesis pero pide no difundir bulos
«Es mentira». Así de tajantes se muestran desde el entorno de Álvaro Prieto sobre la posibilidad de que el joven cordobés tuviera problemas con un grupo de jóvenes, tal y como se está difundiendo en redes sociales. Ni Álvaro Prieto tuvo problema alguno con nadie la madrugada en la que desapareció, la del 12 de octubre, ni huía de nadie.
Si bien es cierto que no se puede descartar por el momento ninguna hipótesis, el entorno más cercano a Álvaro Prieto desmiente con rotundidad que el joven juvenil del Córdoba FC tuviera ninguna clase de problemas con nadie. De hecho, en caso de haber sido así, recuerdan las mismas fuentes, se habría puesto en conocimiento de la Policía, algo que no ha sucedido en ningún momento.
En redes sociales, sin embargo, se está comenzando a hacer circular una serie de bulos. Entre ellos, que el joven estuviera junto a una chica y posteriormente hubiera un altercado. Desde el entorno de Álvaro Prieto desmienten estos hechos y piden por favor que se dejen de difundir esta serie de bulos.
La madre de uno de los amigos con los que estuvo Álvaro Prieto ha pedido a OKDIARIO Andalucía la redacción de esta noticia para desmentir todas estas informaciones.
Hipótesis reales
Por el momento, las hipótesis que maneja la Policía Nacional son las de un aplastamiento o la de un electrocutamiento, aunque esta última es la que más forma va tomando, toda vez que el cuerpo podría tener quemaduras, siempre según fuentes próximas a la Policía Nacional. Sin embargo, estas mismas fuentes explican que no se puede descartar absolutamente nada hasta que no se haga la autopsia del cuerpo.
Desde la Policía Nacional, además, contemplan todavía la posibilidad de que el cuerpo de Álvaro Prieto no estuviera ahí desde hace cuatro días e intentan descubrir por qué ha terminado en ese punto el cuerpo de Prieto. Insisten, sea como fuere, en que no se puede descartar ninguna hipótesis.