REYERTA EN LAS TRES MIL VIVIENDAS

Al menos un muerto y cuatro heridos en un tiroteo en las Tres Mil Viviendas de Sevilla

Uno de los heridos se encuentra en estado muy grave

Todo apunta a que la reyerta se produjo por una discusión entre dos clanes

Tiroteo Tres Mil Viviendas Sevilla
Imagen de las Tres Mil Viviendas de Sevilla. (Foto: Ep)
Paula Benito
  • Paula Benito
  • Portadista y redactora de información de última hora. Escribo sobre política, internacional y sociedad. Antes, en La Sexta. Contacto: paula.benito@okdiario.

Un hombre ha muerto y cuatro personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en un tiroteo que se ha producido en la madrugada de este lunes, 3 de junio, en la zona de las Tres Mil Viviendas de Sevilla.

Según las primeras informaciones, el tiroteo no está relacionado con el narcotráfico, sino que ha sido una reyerta por motivos personales entre dos clanes. Los hechos han ocurrido en torno a las 00:30 horas en la avenida Victoria Domínguez Cerrato.

En el tiroteo, un hombre ha muerto y otras cuatro personas han resultado heridas. Todas han sido trasladadas al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde una de ellas han ingresado en estado muy grave.

La Policía Nacional ha desplegado un amplio dispositivo en la zona del tiroteo para altercados durante la madrugada. Por el momento, no se ha realizado ninguna detención.

Otra agresión en las Tres Mil Viviendas

Hace menos de un mes, el pasado 11 de mayo, un taxista recibió un disparo mientras circulaba por las Tres Mil Viviendas de Sevilla. El hombre se encontraba llevando a una chica hasta la Avenida de las Razas, cuando recibió el impacto en su mandíbula.

El afectado se encontraba circulando por la carretera a las 10:00 horas, cuando la bala, de origen desconocido, impactó contra el cristal del vehículo.

Posteriormente, el conductor acudió al Hospital Virgen del Rocío para recibir atención médica, acompañado de su esposa. En el centro médico, el herido levantó el atestado para el juzgado e interpuso la denuncia correspondiente, aunque no pudo identificar al agresor.

Lo último en España

Últimas noticias