Un menor apuñala a otro en el abdomen para robarle su móvil en Marbella
Un menor de edad, del que se desconocen más datos, apuñala a otro en el abdomen para robarle su móvil en Marbella (Málaga). Agentes de la Policía Nacional ya han detenido al presunto delincuente, que huyó en un primer instante.
Según los testigos, el arrestado habría salido al encuentro de la víctima y, después de exigirle que le entregara el terminal, le habría herido con una navaja en el costado. No se teme por la vida del perjudicado, que precisó de asistencia médica tras el altercado.
La Comisaría provincial de la ciudad ha informado de que los hechos ocurrieron este mismo jueves sobre las 20.30 horas en una urbanización de Marbella. Los agentes recibieron un aviso por una reyerta y una vez allí, constataron que un menor acababa de ser trasladado al hospital herido por arma blanca, no localizándose inicialmente al presunto agresor.
Continuando con las indagaciones, los agentes se entrevistaron en el hospital con la víctima y sus padres, al fin de identificar al responsable de la agresión. El perjudicado presentaba, de este modo, un corte de unos 1,5 centímetros de profundidad en uno de sus costados, no revistiendo gravedad las lesiones, por suerte, y a la espera de evolución.
Según varios testigos, el agresor se habría dirigido a la víctima para robarle el móvil, ha indicado la Policía Nacional en un comunicado. No obstante, ante la resistencia de la misma, el detenido habría extraído una navaja y le habría asestado una puñalada en la zona abdominal.
Finalmente, los agentes localizaron en su domicilio al presunto responsable e intervinieron el arma utilizada en la reyerta. El agresor, que conocía a la víctima al residir en un mismo vecindario, fue detenido por su presunta implicación en los hechos. Se ha puesto en conocimiento de todo lo actuado a la Fiscalía de Menores de Málaga.
Lo último en Andalucía
-
Alerta de la AEMET para Andalucía por lluvias extremas: las zonas afectadas
-
A juicio un ex alcalde socialista de Almería por enchufar a obreros, jardineros, monitores y socorristas
-
Un helicóptero se estrella en un pantano de Cádiz y los pilotos salen ilesos y a nado
-
El Gobierno también echa la culpa al cambio climático del flujo migratorio y la avalancha de pateras
-
Andalucía tumba el «Monopoly de Sánchez»: la quita de deuda no permite gastar más en sanidad y educación
Últimas noticias
-
Ni casas ni piscinas: el nuevo objetivo de los okupas en España es éste y da miedo
-
Los expertos dan la voz de alarma: estas 3 extrañas especies son las nuevas amenazas para el Mediterráneo
-
Adiós a los malos olores en el baño: el truco infalible de Primark que cuesta 3 euros y dura semanas
-
Madrid se prepara para acoger el festival Madrid Live Experience del 20 al 30 de septiembre
-
Adiós a los labios cortados: el aceite para labios de 3 euros de Primor que todas las influencers llevan en el bolso