Matan en la calle a puñaladas a un joven de 20 años en Almería
El homicidio ha tenido lugar en El Puche y la Policía investiga los hechos
Un joven de 20 años ha muerto en la madrugada de este miércoles en Almería tras ser apuñalado en plena calle, según informan fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía. A la llegada de los efectivos sanitarios la víctima aún se mantenía con vida, pero finalmente ha fallecido en el lugar de los hechos.
El suceso ha ocurrido poco antes de las 3:45 horas, cuando el 112 recibió la llamada de un particular que demandaba ayuda para un varón herido por arma blanca en la avenida Mare Nostrum, en el conflictivo barrio de El Puche. El viandante se topó con la víctima cuando ésta todavía se encontraba con vida.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, de la Policía Nacional y los servicios sanitarios. Fuentes de la investigación han apuntado a Europa Press que a la llegada de los equipos de emergencias el joven aún mantenía sus constantes vitales, pero pese a las maniobras de reanimación no han podido salvar su vida.
El cadáver ya ha sido conducido al Instituto de Medicina Legal (IML) de Almería para que se le practique la autopsia. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido y tratar de identificar al autor de los hechos.
Lo último en Andalucía
-
Cielos nublados y lluvias en Andalucía, según AEMET, con vientos intensos en el Estrecho
-
Cielos nubosos y lluvia en Andalucía, mejoría hacia la tarde, según AEMET
-
Larvas de gusano en el menú escolar: sorpresa en un colegio de Granada
-
Cielos nublados y posibilidad de lluvia en Andalucía hoy, según AEMET
-
Cielos nublados y lluvias débiles en Andalucía hoy, según AEMET
Últimas noticias
-
Puigdemont arremete contra el PSOE: «Son unos irresponsables a los que sólo les mueve salvarse»
-
Andrea Janeiro, la desconocida más famosa de España
-
Belén Esteban: su edad, su marido, su hija, su relación con Jesulín, su matrimonio con Miguel Marcos y más
-
Un cocinero de Ceuta obligado a coger un ERTE tras cerrar su bar por la presencia de los invasores: «Era imposible trabajar»
-
Los casos de tuberculosis crecen entre los ceutíes: cinco por los siete detectados en invasores