Mata a su cuñado con una escopeta y luego se suicida tras una discusión familiar en Sevilla

Mata a su cuñado con una escopeta y luego se suicida tras una discusión familiar en Sevilla
El Viso del Alcor (DIPUTACIÓN DE SEVILLA).

Un hombre de unos 50 años ha fallecido este miércoles en el municipio sevillano de El Viso del Alcor (Sevilla) tras una disputa familiar por una posible herencia. Su cuñado, de edad similar, ha disparado con una escopeta de perdigones a la víctima, que ha fallecido en el acto. Posteriormente, se ha disparado en el cuello con el arma homicida en el interior de su vivienda.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar del crimen, el varón permanecía aún con vida y fue trasladado de inmediato al hospital Virgen del Rocío de Sevilla, si bien ha fallecido poco después pese a los cuidados sanitarios. La Empresa de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 ha confirmado su muerte víctima del disparo.

Los hechos habrían acontecido en torno a las 9:45 horas de este mismo miércoles en una vivienda de la calle Alcalde Gil López del citado municipio, según han informado a Europa Press fuentes municipales y confirmado fuentes del Servicio Unificado de Emergencias 112 de Andalucía.

Las fuentes consultadas exponen que la víctima habría regresado a la vivienda tras donar sangre en un centro hospitalario. Antes de acudir al mismo, habría mantenido una fuerte discusión con su cuñado y presunto autor de los hechos por los motivos familiares citados anteriormente.

Al regresar al domicilio, la víctima habría sido sorprendida por la espalda por el presunto autor del crimen, quien le habría disparado prácticamente a bocajarro con una escopeta de perdigones, ocasionándole la muerte. Después, el varón habría usado el arma contra sí mismo para quitarse la vida.

Según detalla Diario de Sevilla, ambos familiares vivían en casas contiguas. Las primeras informaciones apuntaban a un tiroteo en un colegio, pero la Policía Local de El Viso ha desmentido tal extremo, detallando que el domicilio se encuentra cerca de un centro escolar. Los alumnos se encontraban en las aulas en el momento del suceso y tampoco se ha visto afectado ningún vecino.

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, gobernado por Gabriel Santos, ha resuelto decretar dos días de luto oficial.

Lo último en España

Últimas noticias