Un marroquí apuñala a su ex novia de 18 años en Torremolinos: la joven pierde un riñón
Un joven marroquí, de 24 años, apuñalaba el pasado martes en Torremolinos (Málaga) a su ex novia, paraguaya y de sólo 18 años, hasta el punto de hacerle perder un riñón. Según el atestado policial, la joven recibió hasta diez pinchazos, que se repartieron entre la cabeza, el cuello, el abdomen y la espalda.
El Juzgado de Instrucción número 3 de Torremolinos (Málaga), competente en materia de violencia sobre la mujer, ha acordado este viernes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido por el presunto apuñalamiento de esta joven de 18 años con la que había mantenido una relación de pareja de unos dos años de duración.
El detenido está investigado por la presunta comisión de un delito de tentativa de homicidio y se ha acogido a su derecho a no prestar declaración, han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).
El Juzgado de Torremolinos se ha inhibido en favor del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Fuengirola, ya que la víctima reside en este municipio y será éste el que lleve la instrucción del caso, han indicado las mismas fuentes.
La joven se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga después de que supuestamente su exnovio la apuñalara en varias ocasiones, según han confirmado fuentes policiales.
La víctima y el agresor mantuvieron una relación y el pasado mes de enero cortaron pero, al parecer, él la habría estado acosando desde el momento de la ruptura. La agresión se produjo en la noche del pasado martes en Arroyo de la Miel, en Benalmádena, cuando la víctima, al parecer, fue a casa de él a cobrar una pequeña deuda y, entonces, al llegar al portal el joven, de 24 años, presuntamente la atacó.
Lo último en Andalucía
-
La Fiscalía en contra de llevar a la Justicia europea la ‘amnistía’ de Pumpido a los condenados de los ERE
-
Una web islámica celebra la progresiva ‘reconquista’ de Algeciras: «Han pasado demasiados siglos»
-
La Guardia Civil caza a un camionero en ruta hacia Marruecos que llevaba conduciendo 20 horas seguidas
-
El senegalés que mató a una mujer en Roquetas tras tener sexo con ella: «Llevaba tres días colocado»
-
La Semana Santa de Sevilla, en riesgo: la previsión apunta a lluvias y posible DANA
Últimas noticias
-
Toni Freixa pone bajo sospecha a Tebas por el ‘caso Olmo’: «Justo a dos días de la resolución del CSD…»
-
Dos bomberos muertos y 5 heridos en el incendio de un garaje en Alcorcón (Madrid)
-
El jefe técnico de la Emergencia en la DANA tumba el bulo de que la Generalitat retiró a los bomberos
-
Trump filtra a su entorno que Musk dejará su puesto en el Gobierno de EEUU en breve
-
Atlético de Madrid vs Barcelona: a qué hora es y dónde ver online gratis y por televisión el partido de Copa del Rey hoy