Un marroquí apuñala a su ex novia de 18 años en Torremolinos: la joven pierde un riñón
Un joven marroquí, de 24 años, apuñalaba el pasado martes en Torremolinos (Málaga) a su ex novia, paraguaya y de sólo 18 años, hasta el punto de hacerle perder un riñón. Según el atestado policial, la joven recibió hasta diez pinchazos, que se repartieron entre la cabeza, el cuello, el abdomen y la espalda.
El Juzgado de Instrucción número 3 de Torremolinos (Málaga), competente en materia de violencia sobre la mujer, ha acordado este viernes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido por el presunto apuñalamiento de esta joven de 18 años con la que había mantenido una relación de pareja de unos dos años de duración.
El detenido está investigado por la presunta comisión de un delito de tentativa de homicidio y se ha acogido a su derecho a no prestar declaración, han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).
El Juzgado de Torremolinos se ha inhibido en favor del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Fuengirola, ya que la víctima reside en este municipio y será éste el que lleve la instrucción del caso, han indicado las mismas fuentes.
La joven se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga después de que supuestamente su exnovio la apuñalara en varias ocasiones, según han confirmado fuentes policiales.
La víctima y el agresor mantuvieron una relación y el pasado mes de enero cortaron pero, al parecer, él la habría estado acosando desde el momento de la ruptura. La agresión se produjo en la noche del pasado martes en Arroyo de la Miel, en Benalmádena, cuando la víctima, al parecer, fue a casa de él a cobrar una pequeña deuda y, entonces, al llegar al portal el joven, de 24 años, presuntamente la atacó.
Lo último en Andalucía
-
Detenida una pareja española por explotar a inmigrantes que repartían paquetes a pie: sanciones de 50€ si perdían el pedido
-
Cuándo es el Rocío 2026: fechas, calendario completo de actos y por qué cambia cada año
-
Seis detenidos, uno de ellos funcionario, por falsificar empadronamientos para favorecer la inmigración irregular en Almería
-
AEMET: Cielos despejados y viento moderado marcan la jornada en Andalucía
-
Precio de la gasolina hoy 22 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
Últimas noticias
-
¿Cómo elegir la mejor tarifa de luz para optimizar el ahorro energético en el hogar?
-
Azpilicueta se retira: «Es momento de iniciar una nueva etapa»
-
Bad Bunny llega a España: estas son las canciones sorpresa que ya ha cantado en su gira
-
Gertrudis, secretaria de Zapatero, registró en 2015 el «principal» correo de la trama con el dominio ‘presidentezapatero.com’
-
La histórica ovación de 20 minutos a Los Javis en Cannes que les acerca a la codiciada Palma de Oro