Un marroquí apuñala a su ex novia de 18 años en Torremolinos: la joven pierde un riñón
Un joven marroquí, de 24 años, apuñalaba el pasado martes en Torremolinos (Málaga) a su ex novia, paraguaya y de sólo 18 años, hasta el punto de hacerle perder un riñón. Según el atestado policial, la joven recibió hasta diez pinchazos, que se repartieron entre la cabeza, el cuello, el abdomen y la espalda.
El Juzgado de Instrucción número 3 de Torremolinos (Málaga), competente en materia de violencia sobre la mujer, ha acordado este viernes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido por el presunto apuñalamiento de esta joven de 18 años con la que había mantenido una relación de pareja de unos dos años de duración.
El detenido está investigado por la presunta comisión de un delito de tentativa de homicidio y se ha acogido a su derecho a no prestar declaración, han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).
El Juzgado de Torremolinos se ha inhibido en favor del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Fuengirola, ya que la víctima reside en este municipio y será éste el que lleve la instrucción del caso, han indicado las mismas fuentes.
La joven se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga después de que supuestamente su exnovio la apuñalara en varias ocasiones, según han confirmado fuentes policiales.
La víctima y el agresor mantuvieron una relación y el pasado mes de enero cortaron pero, al parecer, él la habría estado acosando desde el momento de la ruptura. La agresión se produjo en la noche del pasado martes en Arroyo de la Miel, en Benalmádena, cuando la víctima, al parecer, fue a casa de él a cobrar una pequeña deuda y, entonces, al llegar al portal el joven, de 24 años, presuntamente la atacó.
Lo último en Andalucía
-
La Guardia Civil reclama a la Diputación de Cádiz cinco contratos de patrocinio de conciertos
-
El PP andaluz cree que Montero buscará el aforamiento en el Senado por posibles «nubarrones judiciales»
-
La prioridad nacional y el rechazo de Moreno a tener consejeros de Vox en su gobierno retrasan el pacto en Andalucía
-
El alcalde socialista de Frigiliana (Málaga) investigado por pertenencia a organización criminal
-
Abogados Cristianos exige expedientar al profesor que imparte el programa ‘Mariconízate’ a menores en un instituto de Jaén
Últimas noticias
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias
-
Imparable Estados Unidos: resiste con diez y se gusta ante Bosnia para avanzar a octavos
-
Bouzas, triunfo en Wimbledon y problema con la ropa resuelto: «Pedí un top urgente y trajeron uno de hace años»
-
El chófer de un bus de Palma se desmaya tras conducir varias horas con el aire acondicionado averiado
-
Un marroquí acompaña a una mujer a su casa tras una noche de fiesta en Magaluf y acaba abusando de ella un un parking