Marcos de Quinto deja por los suelos al diputado de Adelante Andalucía que incita a odiar a los ricos: «Parásitos»
Marcos de Quinto ha cargado duramente contra José Ignacio García, de Adelante Andalucía, por volver a incitar al odio, en este caso el odio al éxito. El ex de Ciudadanos (Cs) ha calificado como «parásitos» a quienes lo hacen, y ha reconocido que, efectivamente, «odian el triunfo ajeno». El retuit de García que ha levantado la polémica decía, directamente: «La lucha contra la pobreza no acaba de funcionar, habría que probar la lucha contra la riqueza».
Citando el artículo de OKDIARIO que alertaba del odio que rezuma García en Twitter, de Quinto ha señalado que «a estos parásitos les da igual la riqueza que hayas podido generar para tu país, o si tu patrimonio lo has ganado honradamente (trabajando aquí o en el extranjero), sin tocar un euro público».
A estos parásitos les da igual la riqueza que hayas podido generar para tu país, o si tu patrimonio lo has ganado honradamente (trabajando aquí o en el extranjero), sin tocar un € público.
Odian el triunfo ajeno, porque en él ven reflejada su mediocridad. https://t.co/4mB3bKot7H— Marcos de Quinto (@MarcosdeQuinto) October 3, 2020
«Sacan lo peor de la gente, apelando a la envidia y haciéndoles creer que su enemigo son los que ‘han llegado’ con su esfuerzo y no ellos, los políticos populistas e incompetentes, que llevan sumiendo a Andalucía en la miseria década tras década», concluye de Quinto.
Odio
Desde Adelante Andalucía vuelven a incitar al odio. En este caso el odio al éxito. José Ignacio García, parlamentario andaluz de Adelante Andalucía, ha retuiteado este viernes una auténtica invitación a luchar contra ‘los ricos’.
El tuit en cuestión señala que como «la lucha contra la pobreza no acaba de funcionar, habría que probar la lucha contra la riqueza». Un comentario que muestra de nuevo como los comunistas como José Ignacio García no quieren la igualdad en base a la ayuda al que menos tiene, sino a partir de poner techos al éxito, destrozando así cualquier tipo de ilusión laboral y deseo de emprendimiento de cualquiera.
Lo último en Andalucía
-
El Gobierno se desentiende del cordobés muerto en Vietnam tras 2 meses en la UCI: «No dio tiempo a nada»
-
Interior lanza una campaña en redes contra Andalucía por denunciar la indefensión de las maltratadas
-
Dos niños se fugan de una guardería de Almería, sortean dos carreteras y acaban cruzándose con sus padres
-
Vox exige cerrar el centro de menas de Melilla: «Que vuelvan a Marruecos, el dinero para los nuestros»
-
AMAMA sólo ha demostrado 25 de las 4.000 presuntas víctimas del cribado que dice haber en Andalucía
Últimas noticias
-
Un subcampeón mundial de motos entrenado por el padre de Jorge Lorenzo, a la cárcel por tráfico de drogas
-
Ataque de Vox al plan de vehicularidad del español en la educación del PP: «Es para que nada cambie»
-
Crisis total en los partidos de la izquierda en Palma donde ningún portavoz municipal repetirá en 2027
-
¿Quién es José Luis Pérez González, el piloto de motos detenido por tráfico de drogas en Mallorca?
-
El Illes Balears visita el CEIP Ca’n Pastilla tras la Copa Intercontinental