Elecciones Andalucía 2022

Macarena Olona: «Irene Montero nunca volvería sola y borracha en El Puche, El Ejido o Saint-Denis»

Asegura que “hay culturas que no son respetables” y “tenemos el deber de combatirlas”

Ver vídeo
Joan Guirado

La candidata de Vox a la Junta de Andalucía, Macarena Olona, ha retado a la ministra de Igualdad, Irene Montero, a visitar lugares con una alta tasa delincuencial provocada por la inmigración ilegal “sola y borracha” como proclama a menudo. Olona ha manifestado que “Irene Montero nunca volvería sola y borracha en El Puche y El Ejido (Almería) o Saint Denis”.

La dirigente de Vox, en un acto celebrado en Marbella (Málaga) ha lamentado que “el feminismo nos ha estafado” ya que, en su opinión, “representa una traicion a la lucha”. Macarena Olona ha acusado al gobierno de Juanma Moreno de aplicar “esas políticas impuestas desde Madrid y que esta legislatura se han tragado el gobierno de PP y Vox”. Recuerda que las feministas “no hablan en nuestro nombre”.

La presidenciable constitucionalista denuncia que “han creado víctimas de primera y segunda categoría”. Por eso, ha advertido, “vamos a cerrar los chiringuitos ideológicos”. Por que “se ha impuesto un feminismo que es puro hembrismo, que se basa en el odio al hombre y hace de los hombres nuestros enemigos, cuando sois nuestros compañeros”. “El hombre no viola, viola un violador” ha espetado en medio de fuertes aplausos.

Macarena Olona también ha recordado que “una madre que roba a sus hijos no es una madre protectora, es una madre secuestradora”. La candidata de Vox ha lamentado “a todos los partidos que apoyan esos indultos” y advierte que “con Vox cumplirán hasta el último día de prisión de su condena”. En Marbella ha reivindicado que “alguien tiene que poner a la familia en el centro”.

Inseguridad

La candidata de Vox a la presidencia de Andalucía ha vuelto a enarbolar el discurso de la inseguridad por culpa de “la inmigración descontrolada”. Asegura Olona que “no hay racismo en Vox” pero “hay culturas que no son respetables” y “tenemos el deber de combatirlas”. En este sentido denuncia que “no queremos costumbres como los matrimonios forzosos i la mutilación”.

Macarena Olona ha reivindicado que “en mi casa se cumplen mis leyes” a la vez que ha celebrado que “con Isabel la Católica se puso fin a ocho años de invasión musulmana”. Dirigiéndose a la Presidenta Nacional de Fratelli d’Italia, Giorgia Meloni, de la que ha dicho se inspira, Olona ha asegurado que “en España y, como en Italia, nunca una mujer o una persona homosexual ha caminado con tanta inseguridad como ahora” por culpa de esa inmigración irregular “que va con machetes por la calle”.

Meloni, que ha apoyado a Olona junto a Santiago Abascal en la ciudad de la Costa del Sol, ha afirmado que “defendemos a las mujeres por que queremos a mujeres como Macarena Olona como presidenta de Andalucía”. Pero “defender a las mujeres, también, es denunciar la inseguridad que hay en nuestras ciudades por culpa de la inmigración ilegal”.

“La izquierda defiende a la mujer hasta que se encuentra un criminal extranjero, por que en ese momento, por el reflejo ideológico, el criminal extranjero vale más que la mujer”. Un discurso fuertemente aplaudido por un auditorio que se ha rendido a los discursos de Olona, Meloni y Abascal a una semana vista del 19 de junio.

Lo último en España

Últimas noticias