Julio Anguita, ingresado de urgencia en el Hospital Reina Sofía de Córdoba por un problema cardiaco
El excoordinador federal de IU y exalcalde de Córdoba, Julio Anguita, se encuentra ingresado de urgencia en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba desde la mañana de este sábado.
Anguita, de 78 años, fue recogido por una ambulancia desde su casa hasta el citado hospital, donde se encuentra el exalcalde de Córdoba. Los medios locales hablan de un problema cardiaco, aunque este periódico no ha podido confirmar.
Cabe recordar que el excoordinador de IU ha sido operado en varias ocasiones de problemas cardiacos, así como que sufrió un infarto en Barcelona en 1993, y después un segundo en 1998, en Córdoba.
Temas:
- Julio Anguita
Lo último en Andalucía
-
Detenido un marroquí por abusar de una menor e intentar rajarle la cara con unas tijeras en Málaga
-
Pillan al líder del PSOE de Jaén usando una patrulla de la Policía Local como taxi en la Procesión Magna
-
Málaga acaba con los coches de caballos: 25 licencias anuladas y más de 3 millones en indemnizaciones
-
Andalucía trabaja «contra reloj» para solventar los cribados de cáncer de mama y evitar nuevos «errores»
-
Un sacerdote testigo del ataque yihadista de Algeciras: «Con chilaba y en silencio parecía un espectro»
Últimas noticias
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita: «No me dejas hablar»
-
Fernando Alonso pide a gritos a Aston Martin un cambio de ingeniero en 2026
-
Bruselas exige a la Eurocámara suavizar los requisitos verdes para acceder a la financiación de la PAC
-
Citröen rompe el mercado de los SUV con el C5 Aircross: espacioso, elegante y a un precio asequible