Juanma Moreno se muestra muy orgulloso de la clasificación europea del Granada
Juanma Moreno ha sido uno de los primeros en felicitar a los granadistas
Juanma Moreno, el presidente de la Junta de Andalucía, ha felicitado a los granadistas y a los granadinos, afirmando que se siente muy orgulloso de que el Granada Club de Fútbol vaya a jugar en Europa por primera vez en su historia.
El Granada se ha clasificado después de ganar al Athletic de Bilbao en el Nuevo Los Cármenes con una goleada de 4-0. Una victoria muy contundente que, tal y como ha señalado, Moreno, es un gran orgullo para Andalucía y para todos los andaluces.
Y ha añadido que esta ha sido una temporada que se recordará siempre, y un verdadero sueño hecho realidad para el club, la ciudad andaluza y toda la adición. Un tweet con más de 1.000 «likes»
⚽🇪🇺 De ascender a Primera a jugar en Europa. Una temporada que recordaremos siempre y un sueño hecho realidad para el club, la ciudad y toda la afición del @GranadaCdeF. Este hito es un orgullo para #Andalucía y todos los andaluces. ¡Enhorabuena! #EternaLucha https://t.co/L3KSSUcApk
— Juanma Moreno (@JuanMa_Moreno) July 19, 2020
La gran hazaña del Granada CF
El Granada CF ha hecho historia. El equipo de la ciudad andaluza jugará por primera vez en su historia una competición continental. Disputará la próxima temporada la UEFA Europa League. En tan sólo unos meses ha pasado de estar en Segunda División a ser semifinalista de la Copa del Rey y a clasificarse para la competición europea.
Ha acabado séptimo la liga en Primera División. Un hecho que cobra todavía más relevancia teniendo en cuenta que es el tercer equipo de la Primera División en España con el presupuesto más bajo.
La gran mayoría de aficionados celebró la clasificación en casa por la pandemia del coronavirus. Apenas 20 personas salieron a la calle, con mascarilla y manteniendo la distancia de seguridad.
Temas:
- Granada CF
Lo último en Andalucía
-
Millán (Vox) visita la Feria de Sevilla y acusa al Gobierno de Sánchez de ocultar el apagón
-
El padre Emilio y su relación con el Papa: «Sus abuelos eran de Córdoba y él vivió la Madrugá de Sevilla»
-
El jueves de Feria deja más de 345.000 viajeros, 268 toneladas de basura y ¡41 jamones intervenidos!
-
Los lazos andaluces de León XIV: visitó Huelva, Málaga y Sevilla y dejó su impronta de «hombre sencillo»
-
El PSOE exige al PP cesar al alcalde de Estepona mientras homenajea a sus condenados de los ERE
Últimas noticias
-
Confinan en Cataluña a 160.000 personas por una nube tóxica tras el incendio de una fábrica de cloro en Vilanova
-
Ni iPhone ni Samsung: estos son los únicos móviles que resistieron al apagón
-
Pipi Estrada da un suspenso «como una catedral» a Gavi: «Hay que aprender a perder»
-
Parece inofensivo, pero este gracioso animalito es una dañina especie invasora que altera ríos en España
-
Viaja a Japón sin salir de Madrid: el parque lleno de encanto que debes visitar esta primavera