IU Sevilla: «Los nazis de Vox no merecen respeto, van a provocar, son gentuza»
A José Martínez, secretario del Partido Comunista de Sevilla (PCE Sevilla) y responsable de Acción Política de Izquierda Unida en la capital hispalense, ha tildado este viernes a Vox de «nazis» y ha blanqueado la violencia ejercida por los ultras comunistas contra los de Santiago Abascal en Vallecas.
Esta gentuza, los nazis de @vox_es no merecen ningún respeto, van a provocar, saben donde y como hacerlo, para después vivir de su blanqueamiento gracias a los medios de comunicación.#VoxEsFascismo #AntifascistaSiempre pic.twitter.com/KOJklm6CKL
— José Martínez 🔻#Antifascista #Bolchevique (@Jose_Martinez72) April 9, 2021
Minutos más tarde, el comunista hacía apología de la ideología que más ha asesinado en la historia. «Hace 44 años, el PCE, el Partido que luchó contra el fascismo en España para que nos devolvieran la libertad, fue legalizado. Un Partido con muertos, encarcelados, torturados y perseguidos que hoy día sigue en pie a sus 100 años. Gracias a mis camaradas que lo hicieron posible», ha tuiteado.
Hace 44 años @elpce el Partido que luchó contra el fascismo en #España para que nos devolvieran la libertad, fue legalizado.
Un Partido con muertos, encarcelados, torturados y perseguidos que hoy día sigue en pie a sus 100 años.
Gracias a mis camaradas que lo hicieron posible pic.twitter.com/qPQYlNqKMA
— José Martínez 🔻#Antifascista #Bolchevique (@Jose_Martinez72) April 9, 2021
Lo último en Andalucía
-
Feijóo deja claras sus prioridades a Sánchez en Málaga: «Menos mirar a Trump y más mirar a los trenes»
-
Moreno en Málaga: «Sánchez castiga a Andalucía porque hemos querido un destino distinto al suyo»
-
Previsión AEMET para Andalucía: lluvias y tormentas en el oeste, cielos nublados y vientos moderados
-
Precio de la gasolina hoy 8 de noviembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Moreno en la presentación de los candidatos del PP de Andalucía: «Unos colocan a sus amigos; nosotros a los mejores»
Últimas noticias
-
El himno de España como nunca se había escuchado: una versión a guitarra emociona al Bernabéu en el partido de la NFL
-
Bolaños desbarra en sus ataques contra PP y Vox: «En España puede volver a haber ministros fascistas»
-
El drama de Pedro, jubilado español: «Me han recortado la pensión de por vida por jubilarme de forma involuntaria»
-
Nadie quiere perderse la NFL en Madrid: Ferran Torres, Militao, Carolina Marín o Casillas entre los VIP del Bernabéu
-
Ferrer ya tiene nuevo proyecto tras la Davis con España: será entrenador de Ruud