Sevilla

Isla Mágica abre con un aforo reducido a la mitad

Isla Mágica abre con un aforo reducido a la mitad
Isla Mágica abre con un aforo reducido a la mitad

Muchos lugares de ocio empiezan a abrir con la nueva normalidad. Es el caso de Isla Mágica que abre con un aforo reducido a la mitad y todas las medidas de seguridad para disfrutar de este parque temático. El parque de atracciones sevillano abre sus puertas desde este sábado 4 de julio con algunas medidas de restricción como es reservar antes la entrada de forma online.

Las medidas no impiden que haya novedades en el parque como la renovación de los espectáculos para toda la familia. Así tenemos a El Superpirata en el escenario del Polvorín, El Galeón encantado o La Hora Mágica.

Una novedad de este año es la inauguración de la atracción familiar A los cañones, en la zona de La Guarida de los Piratas. Es una divertida batalla acuática ubicada en Isla Calavera, en la que disfrutar a bordo de unas barcazas piratas armadas con trabucos de agua.

Las tiendas estarán abiertas dentro de las medidas de higiene establecidas en los tiempos actuales. Del mismo modo que las zonas de restauración como La Venta del Puerto, que también cuenta con innovaciones para favorecer en todo momento las medidas anti-Covid. Los pedidos no podrán hacerse directamente si no a través de una aplicación móvil, para pedir la comida y la bebida, y también poder pagarla al momento. Así no hace falta ir a la barra ni tener contacto con otras personas como los camareros del restaurante.

¿Cómo funciona? el pedido entra en la cocina y cuando la comida está ya preparada se enviará un mensaje al cliente para que recoja su pedido, sin estar en contacto con clientes y camareros, o  bien otro personal que haya en el restaurante.

Como vemos, las medidas están todas preparadas para disfrutar de Isla Mágica con todas las garantías de seguridad.

El horario del recinto al parque es el siguiente: abierto el mes de julio de lunes a viernes y los domingos de 11.00 a 23.00 horas y los sábados de 11.00 a 24.00 horas.

Lo último en España

Últimas noticias